Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Vigilancia a guardias civiles con camaras

    Hola a todos alguien puede ayudarme, alguien puede decirme a día de hoy como esta la cosa referente al uso de cámaras de vigilancia del acuartelamiento para vigilar a los guardias y propuestos para sanción.Todos decimos que no se puede usar pero no lo tengo claro.Gracias.

  2. #2
    Muy típico de núcleos y aeropuertos con gente muy moderna, vigilar por las cámaras para ver si te quitas la gorra y corregirte.

  3. #3
    Las cámaras de un acuartelamiento deben estar dadas de alta por la LOPD y con una finalidad que en ningún caso puede ser vigilar a un gc. otra cosa es que legalmente dadas de alta y enfocadas a donde deben se vean a ciertas personas (gcs) haciendo lo que no deben.
    Es decir. No se pueden utilizar explícitamente pero no quita que se vea lo que mucha gente hace y no quiere que se vea.

  4. #4
    Salir 10 minutos antes de una presentación, y a día siguiente el mando mirarlas y ver que el vehículo oficial estaba en la puerta del acuartelamiento, y con ello ver que no cumplimos la presentación en su totalidad.

  5. #5
    Buenas noches. El que no la hace no la teme. Si alguien ha faltado a sus obligaciones en el servicio y lo han pillado pues... A mi cuando me han pillado en fuera de juego pues solo me ha quedado explicar los motivos y atenerme a las consecuencias. Buscar que si las camaras estan para tal o cual no me parece justificacion, cada uno sabra. A cuidarse compañeros.

  6. #6
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Buenas noches. El que no la hace no la teme. Si alguien ha faltado a sus obligaciones en el servicio y lo han pillado pues... A mi cuando me han pillado en fuera de juego pues solo me ha quedado explicar los motivos y atenerme a las consecuencias. Buscar que si las camaras estan para tal o cual no me parece justificacion, cada uno sabra. A cuidarse compañeros.
    Y aquí tenemos al Guardia perfecto...

  7. #7
    Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Y aquí tenemos al Guardia perfecto...
    de mayor quiero ser así

  8. #8
    Te dio la razón fer22, aquí la culpa siempre es de otro y se busca cualquier excusa barata. No tienen c0jones a asumir responsabilidades. El que la haga que la pague, hay que ser consecuente

  9. #9
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Te dio la razón fer22, aquí la culpa siempre es de otro y se busca cualquier excusa barata. No tienen c0jones a asumir responsabilidades. El que la haga que la pague, hay que ser consecuente
    La misma ley que se le aplica a los comiudadanos de a pie se tiene que aplicar a los gcs ... Somos muy de aplicar las leyes de cara a fuera del cuartel y cara a dentro no interesa...

  10. #10
    (Modo ironía on) Exacto. Ponemos otra mirando para dentro... Como todos los mandos cumplen con el horario grabado en SIGO. Y así con un grupo de tres o cuatro coordinadores en cada Comandancia repasando las grabaciones nos ahorramos las vigilancias y por ende un 75 % de mandos.
    Es decir, la ley hay que cumplirla y si dice que las cámaras son para prevenir /captar actividades delictivas es ILEGAL usarla para otros fines. Quién quiera saber qué hacen los Guardias que coja el vehículo que tiene reservado para ese fin. Sí, ese que se acaba haciendo viejo sin apenas usarse.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores