Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Aportarán las camadas para el expediente disciplinario, te meterán el crujido y si tienes pasta y tiempo lo recurrirás y lo ganaras , te devolverán lo crujido y todo seguirá igual que siempre

  2. #22
    Cita Iniciado por miguelbadajoz1 Ver mensaje
    Creo que el ejemplo que pone Mahp88, no tiene sentido, que yo sepa para divorciarte no hay que aportar ni demostrar nada.
    Era una manera de explicar que una grabación no se puede usar para un fin distinto que el establecido.

    Ahora, como bien dicen, reclamarás, te devolverán lo crujido y todo seguirá igual...

    Si se hiciese pagar al que te sanciona, los gastos de juicio, y que él mismo tuviese que devolver el dinero, muchos se lo pensarían antes de interponer ciertas sanciones...

  3. #23
    Las camaras de videovigilancia de dependencias policiales no estan para vigilar a los guardias estan como medidas de seguridad.
    Otra cosa es que se miren y se utilizen para ver comportamientos de compañeros, y procedan contra los mismos. Tiene que ser algo grave para que procedan a sancionar con el Regimen disciplinario.

  4. #24
    Cita Iniciado por Aldebaran1 Ver mensaje
    Las camaras de videovigilancia de dependencias policiales no estan para vigilar a los guardias estan como medidas de seguridad.
    Otra cosa es que se miren y se utilizen para ver comportamientos de compañeros, y procedan contra los mismos. Tiene que ser algo grave para que procedan a sancionar con el Regimen disciplinario.
    Claro, pero no hay medida. No es lo mismo el que esté en un puerto (por decir algo) y ayude a introducir droga, que casos como el que exponía el compañero que ha iniciado el tema. Pero no hay medida ni lógica en esta benemérita empresa.

  5. #25
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Buenas noches. El que no la hace no la teme. Si alguien ha faltado a sus obligaciones en el servicio y lo han pillado pues... A mi cuando me han pillado en fuera de juego pues solo me ha quedado explicar los motivos y atenerme a las consecuencias. Buscar que si las camaras estan para tal o cual no me parece justificacion, cada uno sabra. A cuidarse compañeros.
    Que campeón!!!! como te envidio y que sabiduría popular....el que no la hace no la teme... eres mi idolo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores