Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Estudiar grado derecho en la uem - dudas -!!

    Bueno pues tras los cambios que se avecinan en las fichas de méritos correspondientes a las diversas especialidades, y aras de optimizar el tiempo y recursos que tengo, quería saber si alguno de vosotros por aquí tenía información reciente sobre el Grado en Derecho, que sería el interesado, dado que el futuro que se augura en ésta gloriosa Institución, viene precedido de un constante esfuerzo personal para el estudio y promoción interna para la elección de nuevos destinos o futuros ascensos, ya que sin éstos estudios y formación, nos vamos a ir quedando cada vez más rezagados, en comparación con los nuevos compañeros que ingresan en el cuerpo, por la gran preparación que ésos presentan.

    Según conversación telefónica que he mantenido con un compañero, por ser asociado de AUGC, hay algún descuento aplicable, por lo que sería un punto a favor.. otro punto interesante que me ha comentado es la convalidación de 36 créditos, por lo que sería muy de mi interés, dado que éste año no podría empezar hasta el trimestre de abril, por lo que en (3) tres meses, más los créditos sumados por la convalidación, ya tendría un año fuera...

    Sobre todo es para comentar el grado de dificultad que habéis visto, los que estáis o habéis ya finalizado el grado en cuestión en la consignada UNI.

    Gracias de ante mano...
    Última edición por HECTORYEUS; 03/11/2016 a las 08:02

  2. #2
    Pues ánimo compañero te puedo hablar de derecho pero por la UNED. Aunque cuesta con niños, turnos y demás algunas asignaturas son nuestro tendón de aquiles. A día de hoy la Uni que más créditos convalida es la UNIR, eso sí es más cara que la Uned. Un saludo y codos

  3. #3
    La uem firmó hace nada un convenio con la gc y tenemos un diez x ciento de descuento en determinados estudios (me imagino que derecho estará incluido), míratelo.

Marcadores