Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Duda con el proceso selectivo

    ¡Hola, buenas!

    Tengo una duda con el proceso selectivo que espero que me puedan resolver. He estado mirando las listas de aptos de la última convocatoria y hay gente con un APTO en todo y aun así se ha quedado fuera, según he podido intuir, si hay por ejemplo 1000 plazas por libre y llaman a las físicas, médico y entrevista a 1500, estos últimos 500 dependen de los 1000 primeros con mejor nota en el examen teórico, que alguno caiga en alguna prueba y así el 1001 y sucesivo entraría en Baeza en caso de resultar apto en todo. ¿Es así como funciona? Por lo tanto no hay que luchar por entrar en el corte sino entre el número de plazas libres que habrá para Baeza para depender de uno mismo para entrar. ¿Me equivoco? Yo creí que con el teórico entras a las físicas, médico y entrevista y allí ya puntúan de otro modo para que todos tengan las mismas posibilidades, pero creo que no es así...

    ¡Gracias!

    Saludos!

  2. #2
    Exactamente, como siempre fallan algunos de los aprobados con plaza (sobre todo las primeras semanas) entonces se convoca a estas personas aprobadas sin plaza para que se incorporen a la Academia.

    El número de los aprobados sin plaza que entran después a Baeza es pequeñito, pero ahí está. Yo te diría, sin equivocarme mucho, que los 5-10 primeros aprobados sin plaza siempre acaban saliendo de Guardias.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Marcadores