Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    A mi me ponia lo mismo..y no es baja psicologica sino x lesion y operacion y ya te digo que fui de paisano xk ir de uniforme y con dos muletas no keda muy "estetico"

  2. #12
    El tribunal supremo dice que es totalmente legal dedobedecer una orden por motivos de salud, así que se podía hacer un debate a ver como encaja en este post la citada doctrina judicial

  3. #13
    O sea que me citan para una falta grave y yo digo que no voy porque me provoca strees esa situación al estar de baja psicológica,? Que efectos tendría?

  4. #14
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Estando de baja psicológica, te
    quitan la pistola, y hasta donde yo llego, creo que la pistola forma parte de nuestro uniforme. Por lo tanto, yo al menos deduzco que estando de baja psicológica, no se va de uniforme a ningún sitio.
    Era ironía puesto que la pistola no te la quitan sino que es depositada en el servicio de armamento de la Comda y no, la pistola NO forma parte de la uniformidad

  5. #15
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Era ironía puesto que la pistola no te la quitan sino que es depositada en el servicio de armamento de la Comda y no, la pistola NO forma parte de la uniformidad
    ¿Y como llamas a eso?... tu no tienes la pistola. Osea que te la quitan. Tu llámalo como quieras.
    Y la pistola sí es parte del uniforme. Por lo tanto si estas de baja psicológica, es por algo, y no veo normal que estando así, te manden ir de uniforme a ningún sitio.

  6. #16
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    El sentido común me dice que si estoy en activo pues tendría que ir de uniforme, pero de baja médica no.

    Pero ni idea, la verdad. A ver si a alguien le pasó algo similar lo comenta.

  7. #17
    A ver compi, si estas de baja para el servicio, nadie te puede obligar a portar el uniforme.

  8. #18
    Tú Unidad será la que te cite, en las formas en hora y sito de presentación .

    NO te preocupes.

    Es tú unidad la que te tiene que dar instrucciones al respecto.

  9. #19
    A ver compi, si estas de baja psicológica no te preocupes...

    Son ellos los que te tienen que citar, nada mas.

    Yo estuve en tu caso hace unos años, tranquilo, relájate y haz caso a tu médico, no eres un bicho raro.

    Un saludo, compi!!!
    y ánimo!!!

  10. #20
    Es una manera fácil de "clasificarte"; si llevas uniforme y no llevas pistola todos sabemos qué es lo que pasa, "este tío está de baja psicológica", no hace falta que te lo escriban en la frente, por eso o entiendo que haya que llevar uniforme sin pistola.

    Por otro lado ya me han confirmado que si se solicita en tiempo y forma el no ir de uniforme puedes hacerlo. La cuestión es que te citan dos días antes para que no exista este margen de tiempo en el que se pueda hacer.

    Gracias otra vez a todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores