Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Es lo que pienso yo, por eso lo comento aquí. En una asociación GC me comentan lo que he escrito antes del tiempo y forma y que debe ser así, aunque no le veo sentido al asunto de llevar uniforme estando de baja.

  2. #22
    Cita Iniciado por Resi Ver mensaje
    A ver compi, si estas de baja psicológica no te preocupes...

    Son ellos los que te tienen que citar, nada mas.

    Yo estuve en tu caso hace unos años, tranquilo, relájate y haz caso a tu médico, no eres un bicho raro.


    Un saludo, compi!!!
    y ánimo!!!

    Gracias Resi. Esta empresa se lleva la palma de las bajas psi. en relación a cualquier empresa que conozca. Por qué será???

    Y el tema de los suicidios mejor ni pensarlo. Me pone de una leche que no puedo.

  3. #23
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    El sentido común me dice que si estoy en activo pues tendría que ir de uniforme, pero de baja médica no.

    Pero ni idea, la verdad. A ver si a alguien le pasó algo similar lo comenta.

    Comento más abajo. Saludos.

  4. #24
    Cita Iniciado por Lobo60 Ver mensaje
    O sea que me citan para una falta grave y yo digo que no voy porque me provoca strees esa situación al estar de baja psicológica,? Que efectos tendría?
    Esta si que es buena, lo he pensado mil veces, pero que se hace... ??

    ...y si cuando llevas años aguantando XXXXX + YYYYYYYY y te lleva a una depresión... llamemos por ejemplo "el acosador", por poner un calificativo, estando ya de baja psi. y no deja de buscarte y al final te propone para falta grave por lo que a él le salga de ......, estando ya de baja, cómo se explica y qué se tiene que hacer??? Cuando alguien te provoca una situación límite de este tipo donde revientas emocionalmente, lo peor que se puede hacer es seguir jod......., pero parece que no lo entienden o saben que pueden hacerlo sin problema. En fin, no me lío más que me conozco.

    Así que el estrés va estupendamente... Estoy experimentando con todo tipo de pastillas y seguro que podemos abrir un hilo en el foro sobre este tema y se llena en dos minutos. Vaya cruz que nos ha caído.
    Última edición por Kunai; 12/11/2016 a las 03:56

  5. #25
    Cita Iniciado por clark30 Ver mensaje
    A mi me ponia lo mismo..y no es baja psicologica sino x lesion y operacion y ya te digo que fui de paisano xk ir de uniforme y con dos muletas no keda muy "estetico"
    En esta empresa hay que ver cada cosa que no se le puede explicar a nadie porque no se lo cree.

  6. #26
    Cita Iniciado por Lobo60 Ver mensaje
    El tribunal supremo dice que es totalmente legal dedobedecer una orden por motivos de salud, así que se podía hacer un debate a ver como encaja en este post la citada doctrina judicial
    Un debate sí estaría muy bien, y saber si alguien ha hecho esto antes y comentarlo. Gracias por el aporte.

  7. #27
    Kunai, yo estando de baja física, se me citó para ir de uniforme, llamé a expedientes y me ratificaron que debería ir asi. Después de más de dos años me puse de nuevo el uniforme. Un saludo.

  8. #28
    Cada Comandancia es un reino....asi que la mejor opcion llamar a expedientes....
    Saludos!!!

  9. #29
    Al final me hacían ir de uniforme después de llamar expedientes. La cuestión es que como solo iba a entregar el escrito del abogado y me negaba a responder cualquier pregunta que se me quisiera hacer, consultó al jefe de la comandancia y tuvo a bien concederme el privilegio de comparecer vistiendo de paisano. Tenían preparada una batería de preguntas para hacerme, pero al entregar el escrito no hizo falta y decidieron que no era necesario acudir de uniforme... en fin, hasta la próxima, que ya veremos cuando será.

    Saludos.

  10. #30
    De paisano que si estas de baja no tienes que por que ir de uniforme yo fui de paisano.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores