Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1

    De uniforme o de paisano en declaración falta grave estando de baja.

    Saludos.

    Quería saber si alguien me puede decir si cuando te van a tomar declaración por falta grave estando de baja psicológica y el escrito de la citación dice que vistiendo de uniforme de diario modalidad A-invierno, hay que ir obligatoriamente de uniforme. Desconocen que me encuentro en situación de baja para el servicio y por eso se pone que debo ir de uniforme.

    Gracias.

  2. #2
    Yo fui de paisano y no me dijeron nada ....pero mejor pregunta al instructor..

  3. #3
    Una cosa es estar de baja y otra no poder vestir el Uniforme. De todas formas lo que dice el compañero, pregunta al Instructor.

  4. #4
    Ok. Gracias. A ver qué me dicen.

  5. #5
    Gracias. Ya comentaré.

  6. #6
    mulan15
    Guest
    Lo que está claro es que es sin pistola XDXD

  7. #7
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Una cosa es estar de baja y otra no poder vestir el Uniforme. De todas formas lo que dice el compañero, pregunta al Instructor.
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Lo que está claro es que es sin pistola XDXD
    Estando de baja psicológica, te quitan la pistola, y hasta donde yo llego, creo que la pistola forma parte de nuestro uniforme. Por lo tanto, yo al menos deduzco que estando de baja psicológica, no se va de uniforme a ningún sitio.

  8. #8
    Si es una orden del insructor en la que te han especificado hasta que modalidad debes llevar cumplela, de uniforme y te quitas mas sustos.

  9. #9
    Entiendo lo mismo que tú. Estoy totalmente de acuerdo. No obstante me llevo el uniforme en una bolsa y ya comentaré la jugada.

  10. #10
    Correcto. Me llevo la ropa y si el instr. dice que no hace falta pues a otra cosa. Bendita Benemérita....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores