Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    [QUOTE=gonzalete;569917]Eres opositor no? Porque con esa pregunta.... la Guardia Civil no es el NYPD[/QUOTE

    Creo que da igual lo que sea,

    acepciones RAE:

    3. m. y f. Encargado de custodiar y tener limpias las armas.

    4. m. Aparato de madera para tener las armas en los puestos militares y otros puntos.

    Dime tu si haces una demanda para que te pongan un armero cual usas...

  2. #22
    En Canarias paso lo mismo y envuevaron al dueño. Asi es como funcionamos

  3. #23
    Visto lo visto, en las nuevas taquillas que se fabriquen no estaría de mas que dentro de las mismas hagan un compartimento igual al de los armeros que se venden para las armas de los cazadores de menor tamaño con cierre de seguridad interior, para así el que quiera robar tenga que ir provisto de maza y así tener que hacer mucho ruido para desguazar el armero interior; si la seguridad interior es nula no quedará otra que comprarse armeros introducirlos en las taquillas, que coger cogen, y luego que no me vengan con correctivos, primero que detengan a los chorizos y no hagan la vista gorda culpando al perjudicado.

  4. #24
    Cita Iniciado por Don Paco Ver mensaje
    La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el robo de un arma reglamentaria con su cargador del interior de una taquilla de la Comandancia de la Guardia Civil en Palencia.
    El robo se produjo el pasado mes de septiembre en la taquilla de un cabo de la Guardia Civil, que ha denunciado la sustracción ante la Policía Judicial en la misma Comandancia, según informa Efe.
    Se trata del arma reglamentaria que adjudica la Guardia Civil a sus agentes y que el cabo tenía guardada en la taquilla con el correspondiente cargador.
    http://www.elnortedecastilla.es/pale...114142135.html

    CUIDADO CON DEJAR LAS ARMAS EN LAS TAQUILLAS.-

    este era el hilo, que pasa por que PJ investigue, es lo normal, han robado a un Guardia Civil, dentro de unas dependencias de la Guardia Civil
    en cuanto a las posibles consecuencias al cabo, pues depende de muchas cosas, pero alguien de verdad conoce a algún compañero que hayan corregido por que le robaran la pistola de la taquilla, o solo lo ha oído, ah se me olvidaba, siempre que se haya demostrado el hecho.

  5. #25
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Desarmarla toda y llevarse la corredera, así si la roban le falta algo.

  6. #26
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Desarmarla toda y llevarse la corredera, así si la roban le falta algo.
    vale sales para el curro te la dejas en casa-la corredera- y tienes otro problema. Algo sencillo que he usado cadena y candado dentro de la taquilla al guardamonte del chopo con la pistola.Si se la llevan igual pero hay que romper una cadena y hacer más ruido al menos. Hay que inventar

  7. #27
    Cita Iniciado por SAVILAR Ver mensaje
    Y dónde las dejamos mientras ponen un armero? La llevamos a la farmacia de guardia? , o mejor todavía, la llevamos encima todo el día?
    Hasta no hace mucho debajo de la cama al lado de la Z/Cetme

  8. #28
    A mi no me parece correcto que en lugar de solucionar un problema de seguridad tan grande, le cuelen el marrón al guardia, diciendo que el arma es cosa tuya, majete, yo no quiero saber nada.
    Es lo que pasa cuando tenemos una policía anclada en el s XIX,

  9. #29
    Que la empresa ponga armero o caja fuerte para guardas las armas.

  10. #30
    Cita Iniciado por tropa Ver mensaje
    Que la empresa ponga armero o caja fuerte para guardas las armas.
    Eso cuesta dinero, es más facil colgarle el marrón al guardia y que se las apañe.
    Es como si los bomberos tuvieran que llevarse la manguera a casa, y cuidadito que no tenga fugas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores