Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1

    Roban una pistola de la taquilla de un guardia civil de Palencia

    La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el robo de un arma reglamentaria con su cargador del interior de una taquilla de la Comandancia de la Guardia Civil en Palencia.
    El robo se produjo el pasado mes de septiembre en la taquilla de un cabo de la Guardia Civil, que ha denunciado la sustracción ante la Policía Judicial en la misma Comandancia, según informa Efe.
    Se trata del arma reglamentaria que adjudica la Guardia Civil a sus agentes y que el cabo tenía guardada en la taquilla con el correspondiente cargador.
    http://www.elnortedecastilla.es/pale...114142135.html

    CUIDADO CON DEJAR LAS ARMAS EN LAS TAQUILLAS.-


  2. #2
    Que consecuencias pueden haber contra el cabo víctima del robo?

  3. #3
    Y dónde las dejamos mientras ponen un armero? La llevamos a la farmacia de guardia? , o mejor todavía, la llevamos encima todo el día?

  4. #4
    Aquí en Madrid también robaron una a un compi y le metieron huevo, yo desde entonces me la llevo a casa.

  5. #5
    Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
    Aquí en Madrid también robaron una a un compi y le metieron huevo, yo desde entonces me la llevo a casa.
    Que empresa señor.... que empresa

  6. #6
    Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
    Aquí en Madrid también robaron una a un compi y le metieron huevo, yo desde entonces me la llevo a casa.
    Desgraciadamente si te la roban en casa tendras el mismo problema amen de andar armado 18 dias al mes para ir a currar

  7. #7
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Desgraciadamente si te la roban en casa tendras el mismo problema amen de andar armado 18 dias al mes para ir a currar

    Incorrecto.
    Si te la roban de tu casa, no te pasa absolutamente nada. Sin embargo si se la llevan de la taquilla de tu unidad, te empuran.
    Es así de gracioso.

  8. #8
    Claro claro, si te la quitan de casa no pasa nada, será si la tienes en caja fuerte como marca el reglamento de armas. En cuanto a la taquilla siempre depende.
    De todas formas está visto y comprobado que los delincuentes están en todos los sitios.

  9. #9
    Buenas tardes. Serafin creo que te equivocas.
    Articulo 1.4 del Reglamento de Armas

    "4. Quedan excluidos del ámbito de aplicación de este Reglamento, y se regirán por la normativa especial dictada al efecto, la adquisición, tenencia y uso de armas por las Fuerzas Armadas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y el Centro Nacional de Inteligencia. Para el desarrollo de sus funciones también quedan excluidos los establecimientos e instalaciones de dichas Fuerzas y Cuerpos y del Centro Nacional de Inteligencia."

    Normativa especial dictada al efecto?

    Como tantas otras cosas en la GC, esta en el aire. Un saludo

  10. #10
    tampoco creo yo que sea muy dificil saber quien fue el que la robo, otra cosa va a ser poder demostrarlo, pero vamos alguien capaz de hacer eso no creo que haya muchos, pero bueno ojala le pillen y ya sabe el camino que le queda , a la **** calle por chorizo, todavia me acuerdo en la academia cuando entre de auxiliar que robaron en la taquilla de un compañero y el capitan hasta que no dio con el chorizo no paro , nos puteo un monton a toda la camareta pero al final le pillo y a mi por un lado no me molesto porque yo sabia que era inocente y al final fue el que mas o menos sospechabamos todos, pues en este caso supongo que sea lo mismo que abra un alma descarriada capaz de hacer eso.(por cierto que tiempos aquellos me acuerdo de aquel capitan que nos decia que en esta empresa ni chorizos ni maricones, pfffffffffffffff si fuera hoy en dia se tendria que comer sus palabras pero bueno son los tiempos que han cambiado y hay que respetar a las personas tal y como son)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores