Cambiar la Nieve | Detener la Nieve

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Coleccionismo Guardia Civil

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Hay orden en el kaos.

Guardia Civil Alumno
    Downloads
    25
    Uploads
    0
    Gracias. Tengo buenos recuerdos jugando por el patio de ese Cuartel a veces jugando con el robot de explosivos, si me dejaba mi padre.

Cita Iniciado por picaso Ver mensaje
    Gracias. Tengo buenos recuerdos jugando por el patio de ese Cuartel a veces jugando con el robot de explosivos, si me dejaba mi padre.
    Que haríamos sin el recuerdo y las aventuras que hemos vivido con nuestros padres Guardias Civiles, y como bien dices algunas veces nos dejaban jugar con lo que usaban cada día en su trabajo, aun recuerdo una correría en la que le acompañe al mio andando por un pueblo de Alava, caminando entre mi padre y su compañero, una temeridad vista con los ojos de hoy y una aventura de un adolescente en aquellos momentos.

Quizás por eso algunos hemos entrado en la Guardia Civil y otros no vieron que era adecuado por muchos motivos, hay que reconocer que la Guardia Civil no ha tratado bien a muchos de sus componentes y muchas veces los Guardias Civiles como individuos.

Por eso se aprende y nos quedamos con lo bueno, aunque lo malo nos pase una factura que siempre está presente.

Volviendo a la colección esta figura la compré en el Estanco de Berlanga de Duero ( Soria) , es de las originales porque luego he visto copias de peor calidad.

Me gusto por su cara de enfadado, su pose y esa nariz que dice me importa muy poco lo que pienses.....

Es una de mis piezas favoritas.

Hay orden en el kaos.

Figura que encontré en la Vaguada, en una feria de artesanía , hace ya algunos años.

Hay orden en el kaos.

Cita Iniciado por nevada Ver mensaje

Volviendo a la colección esta figura la compré en el Estanco de Berlanga de Duero ( Soria) , es de las originales porque luego he visto copias de peor calidad.

Me gusto por su cara de enfadado, su pose y esa nariz que dice me importa muy poco lo que pienses.....

Es una de mis piezas favoritas.

La mia tiene los pies firmados, salamanca Oct97

Cuando existían los Equipos de Investigación y Atestados................que tiempos.

Un regalo. Gracias colegas.

Hay orden en el kaos.

Una pieza de cerámica de un ceramista de Segovia.
    Hay orden en el kaos.

Guardia Civil Alumno
    Downloads
    25
    Uploads
    0
    Sr. nevada, es una obra de arte. Magnífica.

Sr. PICASO: CREOQUE YA LE HE HABLADO DE UNA SILLA DE MONTAR, MODELO "COLA DE PATO" DONADA POR MI A LA SALA DE LA GUARDIA CIVIL DEL MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE VALENCIA, CREO QUE CON UN POCO DE SUERTE OS PUEDO SUBIR LA FOTO.
    SILLA DE MONTAR by MANOLO RODRIGUEZ, en Flickr

General de Brigada Avatar de ARANO
    Downloads
    34
    Uploads
    203
    D. MANUEL, eso es una silla con "pedigrí", conocí en mis tiempos jóvenes algunas, donde aposentaba sus reales mi difunto padre allá por la frontera de Cáceres. ¡¡ que tiempo aquellos !!.

Gracias.

Un abrazo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo