Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
  1. #11
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    24 nov, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Bien, acabo de leer la noticia de la supuesta trama de cobro de dietas con facturas falsas. La verdad es que el Foro, a pesar de estar formado por valedores de la Ley, parece ser que el tema hace poca gracia. En mi caso, en varias ocasiones no accedía a solicitar una factura en susodicho Hostal para pedir las dietas que me podrían corresponder, a pesar de que me quedaba en casa de un familiar. Mi conciencia hoy duerme como todos los días. En otros casos, ( por cierto conocidos por una gran mayoría), en vez de hospedarse como así era exigible, defraudaron las arcas públicas inventándose un hospedaje con factura. Hace unos años que pase a la Reserva, y me informó un compañero de la posibilidad de empadronarme en mi pueblo de nacimiento, pedir una factura de transporte de muebles, previo pago del IVA y así podía obtener un dinero extra, como si de una indemnización se tratase, ! por supuesto que escuche , oí y calle!, sigo teniendo la conciencia tranquila. La cuestión es que flaco favor hacemos a nuestros compañeros, a la sociedad, y las asociaciones, no exigiendo que estos hechos se denuncien directamente sin tapujos, para que de una vez por todas reivindiquemos con razones.

  2. #12
    Son 14.000€ defraudados entre 140 personas y en un periodo de 4 años. Sale a 25€ por persona y año (si las matemáticas no fallan ) y el titular es: "FRAUDE MASIVO EN LA GUARDIA CIVIL. No es por quitar hierro, pero parece un pelín sensacionalista. Esto me parece más un caso de "picaresca" al igual que el que alquila su apartamento en la playa al vecino y luego no declara esos ingresos. Yo no calificaría de delincuentes a esos compañeros, aunque el código penal y la justicia si lo hagan.

  3. #13
    si pagaran la dieta como senadores y diputados veras como no pasaban estas cosas.

  4. #14
    El que lo hizo sabía perfectamente lo que hacía y las posibles consecuencias.

    Si pagaran dietas como a los diputados, seguiría habiendo la misma avaricia y la misma actitud que tienen algunos de que se cobran lo que les es debido.

  5. #15
    Cita Iniciado por motero1 Ver mensaje
    Son 14.000€ defraudados entre 140 personas y en un periodo de 4 años. Sale a 25€ por persona y año (si las matemáticas no fallan ) y el titular es: "FRAUDE MASIVO EN LA GUARDIA CIVIL. No es por quitar hierro, pero parece un pelín sensacionalista. Esto me parece más un caso de "picaresca" al igual que el que alquila su apartamento en la playa al vecino y luego no declara esos ingresos. Yo no calificaría de delincuentes a esos compañeros, aunque el código penal y la justicia si lo hagan.
    Un caso de picaresca con 140 implicados sólo con la denuncia de un empleado resentido . . . .

  6. #16
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    El que lo hizo sabía perfectamente lo que hacía y las posibles consecuencias.

    Si pagaran dietas como a los diputados, seguiría habiendo la misma avaricia y la misma actitud que tienen algunos de que se cobran lo que les es debido.
    Avaricia?? Me vas a perdonar pero lo que no es normal es que te vayas de comisión de servicio y encima pierdas dinero, o me vas a decir que desayunas, comes y cenas con 22 euros que te dan de manutención?
    PD: habrá que ver como se demuestra el fraude, no lo veo yo tan facil, y en el caso de compañeros que su único afán haya sido al menos no perder dinero a parte de estar fuera de casa y en la mayoría de casos haciendo jornadas de trabajo bastante superiores a 8 horas, les mando todo mi apoyo desde aquí y mi deseo de que todo les vaya bien.

  7. #17
    El que la haga que la pague

  8. #18
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    El que la haga que la pague
    Totalmente de acuerdo. Porque eso en vez de hacer eso lo que tenían que haber hecho es pedir a sus asociaciones que exijan una cantidad diaria libre de impuestos que no afecte al IRPF, y que sea justa para que a nadie le cueste el dinero.
    Lo que si es veo muy mal es quienes deben dar ejemplo, los jefes, se encuentren implicados, vaya ejemplo que dan.
    Un saludo.

  9. #19
    El estafador que lo pague, leña al mono, y cuantas mas noticias de estas salgan a la luz pública, que todos sabemos que existen barbaridades como estas y mucho peores, antes tendremos una guardia civil digna.

  10. #20
    Pues a mi me parece de putamadre, todos para adelante, y el que concede las residencias de plazas para ésta gente también, que todos sabemos de las cacicadas de algunos lugares, donde vienen los de X unidad operativa y no hay habitaciones para los guardias normales, puto caciquismo... el que ha comentado lo de las dietas en el congreso y demas, es que eso también está mal y no debería de ser así, pero eso no te da derecho a que tu puedas quedarte con el dinero de la dieta, porque el sistema éste sea injusto, al final todos contribuimos a ésta mierda y la toleramos, porque ellos se quedan 2000€ al mes en dietas o el que sea, y yo no protesto porque me quedo con 40€, esa es la mentalidad que tenemos, y que hay que cambiar.....

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores