Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
  1. #21
    Cita Iniciado por banban Ver mensaje
    Avaricia?? Me vas a perdonar pero lo que no es normal es que te vayas de comisión de servicio y encima pierdas dinero, o me vas a decir que desayunas, comes y cenas con 22 euros que te dan de manutención?
    PD: habrá que ver como se demuestra el fraude, no lo veo yo tan facil, y en el caso de compañeros que su único afán haya sido al menos no perder dinero a parte de estar fuera de casa y en la mayoría de casos haciendo jornadas de trabajo bastante superiores a 8 horas, les mando todo mi apoyo desde aquí y mi deseo de que todo les vaya bien.
    Que se este perdiendo dinero es real, pero eso no justifica que un guardia civil haga un posible delito porque eso genera la imagen de mafia policial que muchos ciudadanos ven. Más bien repito lo mismo de siempre, solicitar a las asociaciones que luchen en este tema por una mejora económica para no perder dinero, aunque tampoco ganemos, o viendo como estan haciendo las cosas estos políticos y la DG no solicitar cursos, ....
    Lo que no es justificable es hacer una pillería por 20 ó 30 euros y que te quedes manchado para siempre, sin contar que si les declaran culpables les puede costar caro, sólo en abogado y procurador les puede salir muchísimo más caro.
    En este tema como en otros muchos, lo suyo es que las asociaciones se muevan y exijan las mejoras correspondientes.
    Un saludo.

  2. #22
    Como el mi sueldo no me llega a fin de mes , porque no estoy bien pagado, pues robo un banco ...... esa es la mentalidad aqui..... en fin. Si la dieta no está bien pagada, dilo, dilo a las asociaciones, y si nadie te hace caso, cambia de destino, si eso lo hacen todos los de las dietas, otro gallo cantaria, al final con la pilleria esa, lo que se hace es que continue, si total el guardia se va a ir a la residencia de la comandancia y la dieta se la va a quedar, para que vamos a subir el precio....

  3. #23
    Es una barbaridad querer llevarse 22 e para su casa......, solamente es una ?

  4. #24
    Bueno esto es la punta del iceberg, porque más cosas tiene que haber.
    Lo que da que pensar es ¿por qué hay quienes justifican cosas como estas? ¿no es más fácil luchar por unas condiciones dignas desde las asociaciones?
    Independientemente de como piense cada uno, esto es la consecuencia de no tener un sindicato y ser civiles, no militares.
    Un saludo.

  5. #25
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Bueno esto es la punta del iceberg, porque más cosas tiene que haber.
    Lo que da que pensar es ¿por qué hay quienes justifican cosas como estas? ¿no es más fácil luchar por unas condiciones dignas desde las asociaciones?
    Independientemente de como piense cada uno, esto es la consecuencia de no tener un sindicato y ser civiles, no militares.
    Un saludo.

    Totalmente de acuerdo !!!!

  6. #26
    Todo mi apoyo para los compañeros implicados.... Y si, yo si los justifico; vete a Madrid con 75 euros (mas o menos) de dieta completa y ahora, pernocta, desayuna, come y cena, a ver si no pierdes dinero.
    Que nos den la dieta que nos corresponde sin necesidad de justificar nada. Que después uno quiere dormir debajo de un puente y comer una lata de sardinas, pues me parece muy respetable....
    Reitero mi apoyo a los compañeros implicados y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
    Saludos.

  7. #27
    Cita Iniciado por indio72 Ver mensaje
    Todo mi apoyo para los compañeros implicados.... Y si, yo si los justifico; vete a Madrid con 75 euros (mas o menos) de dieta completa y ahora, pernocta, desayuna, come y cena, a ver si no pierdes dinero.
    Que nos den la dieta que nos corresponde sin necesidad de justificar nada. Que después uno quiere dormir debajo de un puente y comer una lata de sardinas, pues me parece muy respetable....
    Reitero mi apoyo a los compañeros implicados y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.
    Saludos.
    Me parece muy bien, pero reflexiona, si hay que pedir más dinero se pide, bien mediante las asociaciones, mediante peticiones, ... Porque lo único que han hecho ha sido meterse en un lio.
    El ladrón es ladrón, da igual que robe un euro que mil millones. Esa es la opinión de los ciudadanos, mira los comentarios que han puesto los suscriptores del periódico en esa noticia.
    Yo leyendo la normativa de dietas, la verdad es que no pido comisión ni curso, ... porque se que me costará el dinero. Si todos lo hicieramos así, sería una medida de presión para que en ese tema todo mejorase. Y como eso muchos más temas que nos dividen.
    Pero con esa noticia el ciudadano no se para pensar que es una persona, sino que todo el cesto esta podrido.
    Pero en fin, respeto tu opinión que para eso hay libertad de opinión.
    Un saludo.

  8. #28
    Quizás el problema principal lo veo en que hay una cierta organización y voluntad de digamos defraudar.
    Las cantidades individuales son pequeñas y todo esto ha comenzado por alguno y seguido por otros muchos.
    No es un caso aislado y en eso si que es poco ejemplar la intención de no hacer bien las cosas y voluntariamente.

    Y un agravio con todos los que lo han hecho bien, porque ocupaban una residencia oficial que les cubría sobrado la dieta.

    Hay que arreglar el tema de los hospedajes y que nunca debemos nosotros gestionarlo que sea el Cuerpo y solo nos ajustamos a una dieta de manutención que sea adecuada y sin justificar.

    Más el importe mayor que es el hospedaje que no intervengamos para nada.

    Donde hay algo de dinero por poco que sea hay problemas y se deben evitar.
    Última edición por sorolla; 25/11/2016 a las 15:10

  9. #29
    Ajuste de cuentas por destapar tantos casos de corrupción de partidos poderosos. Nada sale gratis.

  10. #30
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Yo leyendo la normativa de dietas, la verdad es que no pido comisión ni curso, ... porque se que me costará el dinero. Si todos lo hicieramos así, sería una medida de presión para que en ese tema todo mejorase.
    Claro que sí. Eso mientras vayas voluntario, pues cada cual sabrá si le interesa ir o no, a riesgo de perder dinero.
    Pero... ¿si te mandan a una comisión obligado?... ¿Que haces?...

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores