Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
  1. #71
    Y ahora que???

  2. #72
    Parece una persecución contra la GC que ha quedado en nada ya que eran cantidades irrisorias que han prescrito. Eso sí cuando se detiene a los de ellos que roban millones de euros,no se les puede esposar y hay que tratarles con el máximo respeto. La UCO les está desmontando todo su chiringuito
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  3. #73
    Mira por donde no quieren remover.
    Ya lo dije anteriormente quieren que se acabe, por mi perfecto.
    Que se encargue la agencia de buscarme el hotel, que me den mis 20 y pico para comer y cenar.
    Ahora que se preparen para la lluvia de instancias que les va a entrar solicitando que por cada día fuera de casa paguen.

  4. #74
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    No son dietas de alojamiento, es kilometraje, pero lo pongo aquí por la picaresca:

    Tres guardias civiles, a juicio por deslealtad en un tribunal militar acusados de mentir para cobrar dietas

    http://www.europapress.es/nacional/n...730131059.html
    Última edición por ruido; 30/07/2017 a las 15:29

  5. #75
    Cita Iniciado por ironman61 Ver mensaje
    Mira por donde no quieren remover.
    Ya lo dije anteriormente quieren que se acabe, por mi perfecto.
    Que se encargue la agencia de buscarme el hotel, que me den mis 20 y pico para comer y cenar.
    Ahora que se preparen para la lluvia de instancias que les va a entrar solicitando que por cada día fuera de casa paguen.
    Toda la razón, pero la gran pregunta es ¿cual es el motivo por el cual no lo quieren remover?
    Con la ley en la mano, el tema aunque no parece muy grave si que esta recogido en el C.P.
    Y por supuesto opino como tú, que me busquen y paguen ellos el hotel, me den la díeta que pueda corresponder por comida o cena, o ambas si procede, así como que me saquen el billete del transporte.
    Así mismo opino que la importancia no es la cantidad sino la de moral y ética que conlleva hacer eso. De hecho yo he cobrado dietas, y si quería sacar algo, a comer a un restaurante chino de menu o sitios similares que no superasen la dieta, así me salía gratis el café.
    Un saludo.

  6. #76
    Picarescas hay muchas en la gc, si se pusieran a investigar no quedaba ni el gato.No merece la pena relatar ninguna, pero que cada uno piense lo que quiera.

  7. #77
    Que buena noticia el sobreseimiento provisional y archivo de la causa, mi enhorabuena para todos los investigados.

    Que paguen la dieta y se dejen de medidas torticeras para que se llene los bolsillos el de Viajes Halcón, si quiero dormir debajo de un puente y comer salami es mi problema, que no se va de vacaciones como puede parecer. Ahh, y a ser posible que la paguen por adelantado, que a eso de tener que adelantar dinero del bolsillo propio le veo lagunas.

  8. #78
    Lo que no es normal es que unidades como el GRS, esten comisionados fuera de sus hogares medio año, y el único rédito económico proceda de presentar facturas dudosas (por llamarlo de alguna manera)y así rascar de la dieta... . En vez de luchar por que tengan derecho a incentivos por día fuera de su destino

  9. #79
    Por partes:
    Porque no lo investigan, muy fácil así tienen callada a la gente, están metidos jefes de por medio.
    Hay unidades que no justifican pero solo perciben el 80%. (No lo pueden hacer todas solo las que están autorizadas). Investigar implicaría desmontar el chiringuito, lo que conlleva un descontento, igual a problemas para el que este lidiando.

    Es fácil decir que el problema lo tiene el que hace la picaresca, bueno no es tan fácil hacerlo en unidades grandes, me explico: si te pones en plan legalista al final no es que ganes una guerra, es que te vas a enemistar con tus compis( el jefe queda como bueno, te dirá que ha sido uno de los tuyos el que te ha jodido el bolsillo, DIVIDE y VENCERÁS, en esta empresa es que como nos timan a todos, mientras estamos abajo discutiendo tonterías el de arriba no le molestas).

    Lo que decía el compañero de la gente que está más de la mitad del año fuera de su casa.
    AHÍ ESTÁ LA CLAVE.
    Eso hay que pelearlo, INSTANCIAS y si hace falta contencioso.
    NO ES LO MISMO 8 horas en tu residencia,QUE 8 horas FUERA y te vuelves al HOTEL.
    ( UN LIBRE EN MI CASA, NO ES UN LIBRE ESTANDO EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA o del extranjero).
    La disponibilidad tiene un precio y hay que pagarlo, cosa que en esta empresa hay que recordar por escrito.

    Las asociaciones se tendrían que hacer ECO de esto y pelarse a unísono.

    Algo como la disposición adicional que tiene el BUQUE OCEANICO.
    1 día de misión, 1 día libre.
    Por cada tramo de 7 días.
    2 adicionales.

    PD. No quiero que nadie del Maritimo se ofenda ( a lo mejor eso resto no nos merecemos el tramo de 7), dicho esto por la penosidad que tiene el servicio embarcado.
    Pero el principio si que podríamos tener.

    Un saludo a todos y a ver si conseguimos algo que me queda mucho para jubilarme.

  10. #80
    Cita Iniciado por Mohaicano Ver mensaje
    Lo que no es normal es que unidades como el GRS, esten comisionados fuera de sus hogares medio año, y el único rédito económico proceda de presentar facturas dudosas (por llamarlo de alguna manera)y así rascar de la dieta... . En vez de luchar por que tengan derecho a incentivos por día fuera de su destino
    Efectivamente, pero prefieren mandarte a un hotel que ni siquiera se adapta a tus horarios, si entras a las 06:00 pierdes el desayuno que supuestamente entra, así que a pagar de tus espléndidos 20 euros. Y eso teniendo horarios definidos, las unidades de investigación pagan noches de hotel que no disfrutan si el objetivo no duerme, pero bueno, mientras se lo lleve calentito el de Viajes Halcón todos contentos.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores