Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84
  1. #51
    Lo mismo es falta de costumbre . . . . o de jeta, pero a mí no se me ocurre ir a un señor - al que no he visto en mi vida - decirle que soy Guardia y entregarle mi identificación para que haga una factura falsa y me ponga en la mano un par de billetes para irme a continuación a otro hostal o residencia.

  2. #52
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Osea,que ya perdemos según tu "solo 20 euros....". Pues 20 euros para algunos es mucho dinero para perderlo por ir a trabajar.
    Y eso de que te buscan hotel acorde a tu dieta, ya te digo yo como es... y es que si al sitio que vas, no encuentran ese hotel que tu dices, porque alli son mas caros; entonces te dicen que ya te darán la dieta estipulada, y búscate tu la vida. Y entonces ya pierdes mas que 20 euros.
    Y no. Yo no voy voluntario a ningún sitio, ni salgo de comisión para ir a tomar cubatas.
    Creo que se confunde, a mi me duele perder hasta un centimo de euro en esta empresa, tras ver el trato que recibo y lo mucho que la empresa se preocupa de que tenga un turno, un sueldo digno, ... Pero tengo claro que no le voy a dar a una empresa que desea mantener una situación como la actual el más mínimo argumento para que aluda a ese argumento para continuar con la actual situación.
    Prefiero pedir lo que me corresponda y sino no solicitar cursos, .... que me hagan llegar a tener que verme en un brete que toque mi dignidad personal.
    Un saludo.

  3. #53
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Creo que se confunde, a mi me duele perder hasta un centimo de euro en esta empresa, tras ver el trato que recibo y lo mucho que la empresa se preocupa de que tenga un turno, un sueldo digno, ... Pero tengo claro que no le voy a dar a una empresa que desea mantener una situación como la actual el más mínimo argumento para que aluda a ese argumento para continuar con la actual situación.
    Prefiero pedir lo que me corresponda y sino no solicitar cursos, .... que me hagan llegar a tener que verme en un brete que toque mi dignidad personal.
    Un saludo.
    Pues eso. Al final, hay ocasiones en las que uno se va de viaje, y no le llega con la dieta para sus gastos mínimos. Y no solo son cursos voluntarios, que con no pedirlos, como tu dices, pues tema solucionado.
    Pero el caso es que hay unidades donde puedes estar destinado, y tener que viajar, y pasar una noche fuera de tu destino. Por ejemplo, si tienes que trasladar un preso desde Santander, hasta Cadiz, y te toca ir en agosto. Puede que con la dieta no cubras los gastos.

  4. #54
    ¿Cuánto cuesta un menú en Cádiz?

    ¿Y en la cafetería de la prisión?

    ¿Y en la residencia militar?

    Parece que se lo estás contando a alguien que lleva dos horas en la Guardia Civil

    El CES y algunos complementos de las unidades que viajan son más altos que otras unidades similares.
    Última edición por canguro; 27/11/2016 a las 17:51

  5. #55
    Viendo la noticia no es el caso que nos ocupa el no tener alojamiento ajustado a la dieta.

    Pasaban la noche en una residencia del cuerpo y reclamaban un alojamiento en un hostal u hotel.

    Eso es ya premeditado y hay una mínima estructura para el tema de las facturas y trámites.

    ¿O eso tampoco se puede criticar?

  6. #56
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    ¿Cuánto cuesta un menú en Cádiz?

    ¿Y en la cafetería de la prisión?

    ¿Y en la residencia militar?

    Parece que se lo estás contando a alguien que lleva dos horas en la Guardia Civil

    El CES y algunos complementos de las unidades que viajan son más altos que otras unidades similares.
    He dicho Cadiz, como cualquier otro sitio turístico en verano. Y el problema no es la comida, sino el alojamiento. Pero ya que ponemos el ejemplo de Cadiz, a ver si encuentras tu habitación en la residencia militar en el mes de agosto, sin haberlo reservado con mucho tiempo.
    Y los "viajes", surgen de un día para otro.
    Por otro lado, no se yo que cobran de mas los que están destinados en una prisión; sino mas bien todo lo contrario.

  7. #57
    Me hace gracia el término "picaresca".
    Si eso mismo lo hace otro es robar, pero aquí es "picaresca".
    Cuanto hipócrita anda suelto.

  8. #58
    Mucho purista por aquí.
    Pero ya que nos ponemos técnicos para el compañero del CES dígame usted que se contempla a la hora de determinar un CES, porque le puedo hablar de un mismo CES de dos guardias y uno viaja una media de 100-150 días al año y el otro nada, y cobran el mismo CES, no sería esto un agravio.
    Para el otro compañero que dice que no se pringa, decirle que me equivocaré pero no sé cómo viaja usted pero le puede pasar que llega a una unidad y dígale a sus compañeros que usted no pasa por el aro, jejeje ya le digo yo que pasa porque no va a querer llevarse mal con su compañeros, OJO que no digo jefes digo los de su mismo empleo.
    Para el que dice que no se metería en especialidades que viajen, decirle que en todas las especialidades se dan situaciones que no nos gustan por esa regla de tres no estaríamos en la empresa.
    NO QUIERO JUSTIFICAR, QUIERO QUE CAMBIE, PERO NO ES FÁCIL.

  9. #59
    Los que tienen perjuicios y hacen bien las cosas, quieren cambiar las cosas.

    Los que obtienen algún beneficio por pequeño que sea y no se ajustan a lo legal, les da lo mismo, siempre van a descubrir una forma de obtenerlo solo o en compañía de otros.

    Al final hay que elegir entre una de las dos opciones.

    Cada cual es como es y a los segundos si les descubren se ofenden mucho.
    Última edición por sorolla; 27/11/2016 a las 21:07

  10. #60
    Cuando a sido un delito ir a varios hoteles y pagar en todos los hoteles y que te den tu Factura?, yo he cogido habitación en una residencia nuestra para dejar la pistola y el uniforme y luego he ido a un hotel con una tía que he conocido en el viaje y pasar la noche en ese hotel , y por la mañana he pedido mi factura y me he ido a la residencia me visto de uniforme para ir de servicio. Y en mi destino presentó la factura del hotel donde pase la noche.
    A la guardia civil le presentó una factura.es eso Delito?
    Como si quiero coger 5 facturas de hotel y pagar en todos, mientras presente solo una.
    Si estoy equivocado que alguien me lo explique.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores