Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Sabes lo que pasa Luciano? que me duelen las pelotas de tanto pejilgueo, que si aquí hay poca luz, que si aquí marca 50 y no 40, que si aquí no hay espacio suficiente para detener un vehículo, que si está nublado e igual llueve, que si hace mucho sol. Imagino, por imaginar eh, que a ese sargento se le habrían inflado las pelotas igual que me duelen a mí de tanta historia.
    Ya bueno, el estado de tus genitales no debería ser un factor que debieras tener en cuenta a la hora de tomar decisiones, ni el sargento tampoco.

    Si las condiciones de la vía permitían parar coches con seguridad y el guardia se negó, hizo bien el sargento y ha hecho bien el supremo, si no, no.

  2. #22
    Algunos seguis viviendo en los mundos de Yupi aquí si desobedeces a tu jefe te meten un huevo y una empresa privada te echan al día siguiente sabes por qué porque el jefe cobra por eso por tomar decisiones y también se le piden responsabilidades cuando se equivocan solo veis un lado a que sí pero que de listos hay en la Guardia Civil joder qué suerte tengo de estar aquí.
    Seguro pensais que el sargento es tan tonto que al tomar la decisión no ha valorado de las consecuencias es tontito el sargento le han dado la oposición por las tapas de los yogures. A los que os gusta tanto mandar y tomar decisiones curraroslo un poquito y ascendeis

  3. #23
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Algunos seguis viviendo en los mundos de Yupi aquí si desobedeces a tu jefe te meten un huevo y una empresa privada te echan al día siguiente sabes por qué porque el jefe cobra por eso por tomar decisiones y también se le piden responsabilidades cuando se equivocan solo veis un lado a que sí pero que de listos hay en la Guardia Civil joder qué suerte tengo de estar aquí.
    Seguro pensais que el sargento es tan tonto que al tomar la decisión no ha valorado de las consecuencias es tontito el sargento le han dado la oposición por las tapas de los yogures. A los que os gusta tanto mandar y tomar decisiones curraroslo un poquito y ascendeis
    Dale un carguillo a Manolillo y verás que cabrón es manolillo. Aquí hay mucho listo para 15 minutos. Estoy contigo, seguro que ese sargento que ascendió vía WhatsApp buscó ese lugar para comerse un marrón.

  4. #24
    Se critica todo, si ese Sargento sale y quiere hacer un control en tal sitio, leña. Si no sale, leña porque es un vago.

  5. #25
    Todo eso se define como la soledad del mando... a veces esto parece un cole recordemos esa época del profe me tiene mania jejeje

  6. #26
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Se critica todo, si ese Sargento sale y quiere hacer un control en tal sitio, leña. Si no sale, leña porque es un vago.
    En ningún momento he criticado al sargento, creo que nadie ha criticado al sargento.

    Lo que critico es el razonamiento según el cual hay que cumplir la orden sin entrar a valorar nada más.

    El supremo le ha dado la razón al sargento y por algo será, no conozco el caso, pero espero que haya sido en base a qué el sitio no era más peligroso de lo asumible.

  7. #27
    Lo curioso es que los controles siempre son peligrosos para los guardias y nunca para los sargentos y oficiales...

    Sera que los malvados sargentos del clan iluminari buscan los puntos mas peligrosos para extinguir poco a poco la escala de guardias?

    Y no les importa la peligrosidad del punto ya que los sargentos son inmunes a cualquier golpe de vehiculo traicionero debido al escudo de positrones antimateria que dan en el curso de suboficiales

  8. #28
    Que va, al contrario, todo el mundo sabe que al ascender te enseñan a no equivocarte jamás.

  9. #29
    Lo que faltaba. Guardias Civiles cuestionando sentencias del Tribunal Supremo. Algunos me da la sensación que piensan: "Si el organo jurisdiccional superior en todos los ordenes ha instruido y enjuiciado con los criterios que hubiera aplicado yo, bien hecho esta, si no se equivocan" Si la orden no es manifiestamente ilegal se cumple y si el dispositivo cumple con la normativa relativa a dispositivos operativos es legal. Luego no nos quejemos si los ciudadanos tratan de elegir potestativamente que leyes y mandatos cumplir y cuales no.

  10. #30
    Por otro lado en ningún sitio pone que sea ilegal montar un dispositivo en una vía poco iluminada... Para eso tenemos los prioritarios, los chalecos, las linternas, los conos, las señales, los propios agentes, etc... Eso si, tal vez metiéndose en el coche ese compañero aumento deliberadamente el riesgo del dispositivo para el resto de compañeros que si cumplieron con sus funciones. Por cierto una sentencia judicial no es una opinion. Son Hechos Probados.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores