Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Chalecos antibalas Mars.

    Alguien conoce esta marca??

  2. #2
    Ya que tevas comprar uno comprate uno bueno que de seguridad...esto no es el Fairy de lavar platos

  3. #3
    Esta fabricado y la marca es de Bulgaria.
    No tiene porque ser malo, pero me iría a marcas más conocidas como CORRSERVIC, Mehler, Rabintex, Verseidag............ hay cientos de marcas.-

  4. #4
    Conservic tc10 sale 500 euros + 75 de funda exterior

  5. #5

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Tengo el TC10 y está muy bien, el "pero" (muy relativo) es que tiene forro anticuchillo (recordar que uno normal, con la fuerza suficiente, un arma blanca lo atraviesa) y es un poco más rígido que uno sin forro (lógicamente).

    Yo veo ventajoso tener esa seguridad extra, especialmente porque las cosas como son, aquí hay más riesgo de una puñalada que de un tiro. Este limita su uso a chaleco externo.

    Aunque bueno, en realidad los 3A son básicamente de uso externo, porque su grosor dificulta llevarlos ocultos.

    Si lo que se quiere es uno interno, yo lo miraría con menos nivel de protección, un 2 o 2A, que son más finos, y también detienen municiones comunes, aunque no las exóticas más rápidas.

  7. #7
    La mayoría de loschalecos internos son IIIA o SK1 depende del laboratorio que sea.
    Los II o IIA son demasiado "perforables" para nuestro trabajo.-

  8. #8
    A parte del nivel de protección, mira a ver si viene con homologación anti Código Penal Militar...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  9. #9
    El SIOEN es el cogio la municipal de bilabao para dotar a sus agente, porque suegun ellos es el mejor y eso, con pasta ya sabeis, asi que yo me fiaria de eses, aunque es mas caro claro.

  10. #10
    Yo tengo el SIOEN 3akr15j. Lo uso todos los días bajo el polo. Y a pesar de llevar el panel anticuchillo, es muy portable. Para llevarlo interior mirad que las fundas que lleven sea transpirable.... sino.... lo pasareis mal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores