Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Exclusión por edad

    Hola. Cumplo 37 en abril, ya oposité para p.n en 2010 con 30 años justo y llegue a la entrevista personal y me tiraron, por lo visto porque no llegué al corte en psicotecnicos...aunque yo siempre he sospechado que fue por la edad...no me gustaría que me pasara lo mismo ahora, con la mano en el corazón: ¿con mi edad es mucho más complicado? Tengo la sensación de que la suben pero es un handicap y te exigen destacar más si eres mayor...

  2. #2
    Buenas la edad desde mi punto de vista siempre fue un hándicap negativo... Puesto que con límite en 30 años era muy raro que accedieran con edades avanzadas. Por intentarlo no pierdes nada yo lo intentaría si te gusta, al menos nunca te quedarías con la duda de si habrías entrado.

  3. #3
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    92
    Tengo un compañero que entró con 38 así que nada es imposible. Estudia y si es tu sueño lo conseguirás

  4. #4
    Ósea que es raro rarisimo...es que intentarlo haciéndome tirado ya en la poli c in 30 y sabiendo el mal sabor de boca que se te queda...no sé si estoy preparada para pasar por eso otra vez...aunque lo cierto es que es la única o lo que veo viable y que me gusta.

Marcadores