Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Baremo 0.

  1. #1

    Baremo 0.

    Buenas compañeros,¿conocéis gente que haya sacado la oposición con baremo 0?,yo por lo que estoy leyendo veo que es muy difícil...comentarme experiencias y tal y vuestra opinión. Un saludo cordial.

  2. #2
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    92
    Todo depende del nivel de inglés que tengas. Si eres de los que sacas entre 16 y 18 puntos. Los psicotécnicos se te dan bien para rondar el 10 y haces un examen aceptable de 75 puntos estarías dentro este año. No es imposible entrar con 0. Pero si quieres ir más seguro sácate el de moto que son 4 puntos que vienen muy bien

  3. #3
    Muchísimas gracias por tu aportación. Un saludo.

  4. #4
    Para que te hagas una idea, yo este año sin baremo me quedé a 3 puntos del ultimo que entró. Saqué 97,1.
    82 en temario, 10 en inglés y5,1 en psicos. Me centré tanto en el temario que patiné en ingles y psicos... Perfectamente podría estar dentro, pero bueno... De todo se aprende.
    Claro que se puede con 0 de baremo, pero hay que dedicarle de 6h al dia hacia arriba. Y los ultimos meses sobre diez,no hace falta decir que cada persona es un mundo,y puede que otro con 5h al dia vaya sobrado pero bueno, ese ya es otro tema.
    Saludos y ánimo!!!

  5. #5
    Con q temario estudiaste?

  6. #6
    Con el temario de TKOL,que es exclusivo para alumnos, es a la academia que voy desde el año pasado. El temario es el mejor que he visto,y los he visto todos practicamente( los mas utilizados). Sierra de huelva: a mi parecer exclusivo para militares, es mas que corto, nadie saca mas de 70-5 en temario con él. Decuma muy largo y con cosas que no pintan nada en nuestra oposición. Santa maria, esta muy bien, solo que es ley pura y dura etc etc
    Como el que yo utilizo no he visto ninguno, asi de bien estructurado y lo importante muy recalcado. Sin contar por supuesto, que cuenta con grandes ayudas, como es el tener todas las preguntas de los examenes oficiales de los ultimos 12 años
    Saludos

  7. #7
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    ¿Puedes enviar ese temario TKol?

  8. #8
    Yo entre con baremo 0,pero claro en 2008 era mas facil que ahora. Pero como te dicen por atras el ingles y los psicotecnicos son puntos claves y que marcan la diferencia
    Yo entre teniendo ingles perfecto y alrededor de 13 en psico, el 300 de entrada de 2500...pero ya te digo q esa epoca era mucho más fácil entrar que ahora

  9. #9
    No, lo siento. No voy a tirar piedras sobre mi tejado��

  10. #10
    no os emparanoyeis con los temarios, con cualquiera puedes entrar, solo necesitas darle duro...que no os vendan la moto de si un temario es infalible o si el otro es malo....yo entre con el que te dan el los cuarteles militares, al menos en el mio lo pedi y me lo dieron, y segun me dijero hacia aguas por todos lados...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores