Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Nuevo en oposición + cuestiones relativas

    Buenas a todos, soy un recién aspirante con sueños de formar parte algún día de este bello y admirable cuerpo de seguridad llamado Guardia Civil, hace tiempo que llevo con la idea de opositar pero recientemente he empezado a entrar en materia y tengo algunas dudas relativas y algo subjetivas de responder pero es para hacerme a la idea:
    -Actualmente tengo 3 de baremo pero posiblemente en unos meses tenga 7 con el carnet A2, recien voy a empezar por libre a un ritmo de 4 horas/día 5 días a la semana combinando con el trabajo, mi nivel de inglés es bajo. Creeís que una persona con una capacidad dentro de la media como es mi caso puede aspirar con posibilidades a una plaza para 2017?

    Se que es una pregunta estupida pues lo lógico es ponerse a estudiar y menos a pensar en si uno puede o no, pero en mi caso si me presento previamente debería operarme de la vista y de operarme este año estaría poniendo en riesgo mi economía pero aun estoy dispuesto a arriesgarme si merece la pena el año que viene, por eso os pregunto a aquellos que lleváis convocatorias presentadas y sabéis mucho más del tema que yo

    Un saludo y gracias de antemano por las respuestas

  2. #2
    No es por desanimarte,pero si empiezas ahora todavia, y no tienes conocimientos previos de penal, constitución etc esta dificil. Piensa que hay mucha gente que lleva 3-4 años y que este año se ha quedado a las puertas,como es mi caso,con 97 por ejemplo, siendo mi tercer año( con baremo 0,todo hay que decirlo). Este año hubo unas 1000 personas que sacaron entre 90 y 99 puntos y que no han entrado. Toda esa gente este año se "supone" que deberia entrar, asi que esta dificil. No te desanimes porque seis meses, son seis meses y si eres una persona que absorve el temario rapido puede ser que llegues con la mayoria de temas bien vistos. Si se te da bien el ingles y psicos tienes mucho ganado ya. Asi que animo y empieza cuanto antes.
    Saludos

  3. #3
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Esa ortografía chic@s, Absorber

  4. #4
    Gracias chanquete!! Que error más tonto. Absolver y absorber, siempre me lío. El escribir rápido es lo que tiene.
    Saludos

  5. #5
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    De nada Tricornio94

Marcadores