Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Cuantos ap tendremos en 2017?

    No sé si más de 6 . Gracias

  2. #2
    Métete en tu gestión profesional.
    Evidentemente cada uno tiene los suyos

  3. #3
    Me refiero adicionales por los festivos.

  4. #4
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Pues según la OG 1/2016 de vacaciones permisos y licencias, articulo 12:

    "Se concederán hasta seis días de permiso por asuntos particulares por cada período anual

    El permiso por asuntos particulares se incrementará en dos días adicionales de permiso cuando los días 24 y 31 de diciembre coincidan en festivo, sábado o domingo. Asimismo, dicho permiso se incrementará cada año natural en un día como máximo, cuando alguna de las festividades laborales de ámbito nacional de carácter retribuido,no recuperable y no sustituible por las Comunidades Autónomas coincida con sábado en dicho año, de acuerdo con la resolución anual al efecto dictada en el ámbito de las Administraciones Públicas".

    En 2017, el 24 y el 31 de diciembre caen de domingo, luego habría que incrementar 2 días (6+2) y creo que no hay festividades laborales que coincidan con sábado... total 8...


    Además, según la antigüedad de cada cual:

    "Se tendrá derecho al disfrute de dos días adicionales de permiso por asuntos particulares si se ha cumplido el sexto trienio, incrementándose en un día adicional por cada trienio cumplido a partir del octavo. Este aumento será efectivo a partir del día siguiente al del cumplimiento de cada trienio."

  5. #5
    Pues partiremos de 8 como apunta Ruido.-

  6. #6
    Yo hago el 6 trienio en febrero... ¿ daran esos dos dias mas?

  7. #7
    El mismo dia que hagas el 6 trienio, tienes dos AP

  8. #8
    Como minio con mas de 15 Años de servio 8 Dias de AP. Y ya luego los que vengan.

Marcadores