Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104
  1. #11
    Nada nuevo, lo que se esperaba del PP, con el que recordemos nunca avanzamos.......los cambios de uniformidad y buenos vehiculos y acuartelamientos siempre vinieron a manos del PSOE, y que conste que yo no soy de este partido politico ni me gusta.

    Esta gente no me defrauda, es lo que esperaba de ellos, lo que hace falta es que en el congreso se tengan iniciativas y los partidos politicos restantes es decir Ciudadanos, PSOE y Podemos, desmonten el chiringuito, pero tambien lo veo bastante improbable.

    Los sindicatos de la policia ya van a decretar Conflicto Laboral con al Administracion, conseguiran mas para ellos y nuestro sindicato, es decir, los mandos, haran el si bwana como siempre y se seguiran ampliando las diferencias economicas y de vida.

    Estos del PP no son amigos de la Guardia Civil, son amigos de la cupula y de la Guardia Civil de capa y camino.

  2. #12
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Por el mismo motivo que una persona echa el curriculum para el mercadona sabiendo que va a reponer estanterías y luego se queja de las condiciones de su trabajo.
    Todo el mundo tiene derecho a querer mejorar sus condiciones laborales y si la naturaleza militar merma derechos cada cual es libre de pedir lo que crea oportuno.
    Hombre, si crees que la naturaleza militar va a coartarte derechos en tu vida laboral, lo normal es que optes por trabajar en mercadona (siguiendo tu ejemplo) antes que entrar en la Guardia Civil y querer cambiar dicho carácter militar.
    Y por supuesto que cada cual es libre de reclamar los derechos que crea oportuno. Yo sin ir más lejos, reclamo el derecho a que me toque esta noche la primitiva, jeje.

  3. #13
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Nada nuevo, lo que se esperaba del PP, con el que recordemos nunca avanzamos.......los cambios de uniformidad y buenos vehiculos y acuartelamientos siempre vinieron a manos del PSOE, y que conste que yo no soy de este partido politico ni me gusta.

    Esta gente no me defrauda, es lo que esperaba de ellos, lo que hace falta es que en el congreso se tengan iniciativas y los partidos politicos restantes es decir Ciudadanos, PSOE y Podemos, desmonten el chiringuito, pero tambien lo veo bastante improbable.

    Los sindicatos de la policia ya van a decretar Conflicto Laboral con al Administracion, conseguiran mas para ellos y nuestro sindicato, es decir, los mandos, haran el si bwana como siempre y se seguiran ampliando las diferencias economicas y de vida.

    Estos del PP no son amigos de la Guardia Civil, son amigos de la cupula y de la Guardia Civil de capa y camino.
    Cierto. Con el PSOE tuvimos un gran cambio salarial hace 6 años. Una reducción del 5%, concretamente.

  4. #14
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Siempre la misma historia. ¿Pero cómo es posible que alguien que oposita a un Cuerpo que tiene naturaleza militar, luego se pase el resto de su vida protestando porque trabaja en un Cuerpo de naturaleza militar?
    Coincido contigo, y más cuando algunos ingresan desd el Ejército aprovechando de esas plazas reservadas con el objetivo de salida laboral y porque es mas sencillo ser GC que sargento en la oposición para luego la práctica cobrar lo mismo, de eso nadie se queja, como apunte.

    De mejoras pues otro año más igual y casi otro siglo desde el XX al XXI han mejorado algo las condiciones laborales,turnos, el cortijo es menos extenso pero en esencia es lo mismo.
    Lo de por ser militar culpable de nuestros males ni de coña,eso es algo patrio la Gendarmería,Carabinieri la base es similar y sus condiciones de trabajo son muy similares a la policía del statto y la national.

    En cuanto a quejarse todo el derecho y el que esta reponiendo latas de atún y se queja hace tres cosas, se jode se aguanta y tira palante, se forma,estudia para mejorar en esa empresa o se cambia de trabajo no hay más.

  5. #15
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Siempre la misma historia. ¿Pero cómo es posible que alguien que oposita a un Cuerpo que tiene naturaleza militar, luego se pase el resto de su vida protestando porque trabaja en un Cuerpo de naturaleza militar?
    Totalmente acuerdo
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  6. #16
    Algunos deberiais haceroslo mirar, estais siempre con mercadona en la boca...
    Mi mujer lleva 10 años en mercadona, gana 1540 eur, no trabaja noches ni festivos, tiene mas derechos que vosotros y un turno fijo con una conciliación familiar cojonuda.

    Si pide una excedencia se la conceden en 3 dias, aqui en casi 3 meses y si pide una reducción de jornada por cuidado de hijo se la conceden automáticamente y aqui el jefe de comandancia te pone pegas, cuando menos te la deniegan

    Pero nada, seguid comparandose con un trabajador de mercadona en vez de compararse con Policias, que es lo que sois, y seguid señalando la puerta a los que piden mejorar, que asi se llega muy lejos.

    Esta claro que del que su maximo objetivo en el servicio es tomarse el cafelito, hacer sus cuatro gestiones e hibernar hasta la hora de finalización, todo le parezca cojonudo y este contento con 1400 eur por no hacer nada, pero considero que los GCs que se pegan 8 horas currando, despiertos durante todos los nocturnos, y a fin de cuentas ganandose su sueldo, consideren insuficiente 1400 eur, un vehiculo con 500.000 kms hecho a retales con gestiones del desguace de la demarcacion y no poder planificar su vida debido a no tener un turno...

    Y el sueldo es insuficiente, pues ya esta escrito en una ley que sus retribuciones se ajustaran a su formacion, regimen de incompatibilidades y características....

    Y yo considero a un GC, mejor formado que a un trabajador de un supermercado o un barrendero, con todos mis respetos...
    Hablo del GC profesional, que conoce la legislación, se mantiene actualizado, hace cursos, aprende idiomas que no le financia el cuerpo y redundan en su utilidad para el mismo...

    Pero nada, que los del marca y el cortadito, les sigan señalando la puerta, total, llevan razon, 1400 eur, haciendo 6 noches de media al mes y trabajando dos de cada 3 fines de semana, con coches con 500.000 kms, son condiciones cojonudas para el que se esconde debajo de un chaparro trienio tras trienio, pero para la gran mayoría, Guardias Civiles competentes y formados, son condiciones de risa.

    Pero para alegrarles el dia y decir su frase magica, somos afortunados, en Corea del Norte se trabaja por un cuenco de arroz y aqui ganamos para 1400 kilos de arroz.

    Ah, espera se me olvidaba otra, mi primo Manolo que se ha pegado toda la vida tocandosela, no sabe ni leer y cuando se levantaba 3000 eur pegando pegotes de cemento y se reia de los GC por 1300 al mes, esta parado, pobre y nosotros somos afortunados, tenemos trabajo fijo, nos toco en una bolsa de patatas rufles....

  7. #17
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Algunos deberiais haceroslo mirar, estais siempre con mercadona en la boca...
    Mi mujer lleva 10 años en mercadona, gana 1540 eur, no trabaja noches ni festivos, tiene mas derechos que vosotros y un turno fijo con una conciliación familiar cojonuda.

    Si pide una excedencia se la conceden en 3 dias, aqui en casi 3 meses y si pide una reducción de jornada por cuidado de hijo se la conceden automáticamente y aqui el jefe de comandancia te pone pegas, cuando menos te la deniegan

    Pero nada, seguid comparandose con un trabajador de mercadona en vez de compararse con Policias, que es lo que sois, y seguid señalando la puerta a los que piden mejorar, que asi se llega muy lejos.

    Esta claro que del que su maximo objetivo en el servicio es tomarse el cafelito, hacer sus cuatro gestiones e hibernar hasta la hora de finalización, todo le parezca cojonudo y este contento con 1400 eur por no hacer nada, pero considero que los GCs que se pegan 8 horas currando, despiertos durante todos los nocturnos, y a fin de cuentas ganandose su sueldo, consideren insuficiente 1400 eur, un vehiculo con 500.000 kms hecho a retales con gestiones del desguace de la demarcacion y no poder planificar su vida debido a no tener un turno...

    Y el sueldo es insuficiente, pues ya esta escrito en una ley que sus retribuciones se ajustaran a su formacion, regimen de incompatibilidades y características....

    Y yo considero a un GC, mejor formado que a un trabajador de un supermercado o un barrendero, con todos mis respetos...
    Hablo del GC profesional, que conoce la legislación, se mantiene actualizado, hace cursos, aprende idiomas que no le financia el cuerpo y redundan en su utilidad para el mismo...

    Pero nada, que los del marca y el cortadito, les sigan señalando la puerta, total, llevan razon, 1400 eur, haciendo 6 noches de media al mes y trabajando dos de cada 3 fines de semana, con coches con 500.000 kms, son condiciones cojonudas para el que se esconde debajo de un chaparro trienio tras trienio, pero para la gran mayoría, Guardias Civiles competentes y formados, son condiciones de risa.

    Pero para alegrarles el dia y decir su frase magica, somos afortunados, en Corea del Norte se trabaja por un cuenco de arroz y aqui ganamos para 1400 kilos de arroz.

    Ah, espera se me olvidaba otra, mi primo Manolo que se ha pegado toda la vida tocandosela, no sabe ni leer y cuando se levantaba 3000 eur pegando pegotes de cemento y se reia de los GC por 1300 al mes, esta parado, pobre y nosotros somos afortunados, tenemos trabajo fijo, nos toco en una bolsa de patatas rufles....
    Sencillamente sólo me queda darte la enhorabuena por tu comentario compañero.

  8. #18
    Lo has clavado neskero.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  9. #19
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Algunos deberiais haceroslo mirar, estais siempre con mercadona en la boca...
    Mi mujer lleva 10 años en mercadona, gana 1540 eur, no trabaja noches ni festivos, tiene mas derechos que vosotros y un turno fijo con una conciliación familiar cojonuda.

    Si pide una excedencia se la conceden en 3 dias, aqui en casi 3 meses y si pide una reducción de jornada por cuidado de hijo se la conceden automáticamente y aqui el jefe de comandancia te pone pegas, cuando menos te la deniegan

    Pero nada, seguid comparandose con un trabajador de mercadona en vez de compararse con Policias, que es lo que sois, y seguid señalando la puerta a los que piden mejorar, que asi se llega muy lejos.

    Esta claro que del que su maximo objetivo en el servicio es tomarse el cafelito, hacer sus cuatro gestiones e hibernar hasta la hora de finalización, todo le parezca cojonudo y este contento con 1400 eur por no hacer nada, pero considero que los GCs que se pegan 8 horas currando, despiertos durante todos los nocturnos, y a fin de cuentas ganandose su sueldo, consideren insuficiente 1400 eur, un vehiculo con 500.000 kms hecho a retales con gestiones del desguace de la demarcacion y no poder planificar su vida debido a no tener un turno...

    Y el sueldo es insuficiente, pues ya esta escrito en una ley que sus retribuciones se ajustaran a su formacion, regimen de incompatibilidades y características....

    Y yo considero a un GC, mejor formado que a un trabajador de un supermercado o un barrendero, con todos mis respetos...
    Hablo del GC profesional, que conoce la legislación, se mantiene actualizado, hace cursos, aprende idiomas que no le financia el cuerpo y redundan en su utilidad para el mismo...

    Pero nada, que los del marca y el cortadito, les sigan señalando la puerta, total, llevan razon, 1400 eur, haciendo 6 noches de media al mes y trabajando dos de cada 3 fines de semana, con coches con 500.000 kms, son condiciones cojonudas para el que se esconde debajo de un chaparro trienio tras trienio, pero para la gran mayoría, Guardias Civiles competentes y formados, son condiciones de risa.

    Pero para alegrarles el dia y decir su frase magica, somos afortunados, en Corea del Norte se trabaja por un cuenco de arroz y aqui ganamos para 1400 kilos de arroz.

    Ah, espera se me olvidaba otra, mi primo Manolo que se ha pegado toda la vida tocandosela, no sabe ni leer y cuando se levantaba 3000 eur pegando pegotes de cemento y se reia de los GC por 1300 al mes, esta parado, pobre y nosotros somos afortunados, tenemos trabajo fijo, nos toco en una bolsa de patatas rufles....
    Darte toda la razón, lo has explicado perfectamente, realmente tengo la sensación de que hemos aprobado la oposición (recuerdo que nadie nos ha regalado nada) la peor de todas donde con la excusa del militarismo rancio (que el problema no es esto, sino el uso del mismo) para restringir todo tipo de derecho que en cualquier empresa sea publica como incluso privada se respeta, aquí es todo lo contrario, y si a causa de esto la remuneración fuera más alta todavia se podria entender pero es todo lo contrario, sufrimos un abandono manifiesto de las instituciones (ya no quiero incidir ni en tema de chalecos, catálogo de trabajo, despliegue, turnos etc)... la verdad que es un desastre casi todo, y hace mucho tiempo que se perdió la lógica en esto (si alguna vez la tuvo).
    La verdad me dá realmente pena todo esto, porque aquí hay autenticos profesionales gente que le gusta hacer las cosas lo mejor posible pero con el paso de los años cada tortazo que recibes va haciendo mella en todo y desmotivando bastante al personal, evidentemente esto no lo sufren los que están en boquetes o los de lunes a viernes y para casa.
    Y para terminar solo deseo que alguien coja las riendas del timón y aunque no sea fácil empiece la mordenización para ponerlo donde merece estar este cuerpo pero es mas ilusión que realidad por desgracia.

  10. #20
    Si vamos a seguir igual. Es el PP. Da igual quien pongan de ministro o de director general .Seguiremos igual

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores