Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Duda sobre este año si pedirán el bachillerato. Espero que me ayuden.

    Buenos días, tengo una duda.
    ¿Creen ustedes que pedirán el bachillerato este año o el siguiente ?
    No se que pensar,¿ como hacen estos cambios normalmente?
    Espero que me ayuden, es porque este año no tenía pensado sacar el ciclo superior para no centrarme en otra cosa .
    Pero no se que hacer, no creo que pueda llevar tanto a la vez y más trabajando, como es mi caso.
    Última edición por josecerrajerucho; 03/12/2016 a las 09:51

  2. #2
    Perdón no me di cuenta al escribir el mensaje.
    Lo puse en el sitio que no era

  3. #3
    Nadie opina ��

  4. #4
    De momento no han dicho nada. Estamos deseando que lo pidan, de esa manera metes un filtro bueno y evitas gente como la del grupo "la manada"
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  5. #5
    Buenas noches, respeto su opinión, no pienso que este mal que lo ponga como requisito y lo exijan.
    Si lo piden estaría dispuesto hacer lo que sea.
    Pero creo que la comparación es algo exagerada y no creo que tenga que ver nada con una titulación.
    Puesto que hay gente por el mundo hasta sin ninguna título, y son increíblemente cultos, educados etc.

  6. #6
    Creo que habrá un pequeño cambio de temario para este 2017, pero los cambios en la convocatoria son para la de 2018 (Bachiller, temas nuevos...). Un saludo

  7. #7
    Gracias, me viene de maravilla.
    Seguiré mis plazos, lo daré todo para este año.
    De todas maneras entre o no entre este año, me gustaría seguir estudiando y seguir creciendo.

  8. #8
    Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    De momento no han dicho nada. Estamos deseando que lo pidan, de esa manera metes un filtro bueno y evitas gente como la del grupo "la manada"

    Sé que tienes razón y no se puede generalizar pero tb reitero que pidiendo el bachiller evitas que entre gente como la del grupo de "la manada" porque sí que generalmente ese tipo de gente no suele terminar bachiller.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

Marcadores