Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 158
  1. #41
    En poco tiempo exigirán el bachiller o equivalente, teniendo en cuenta que con el bachiller podréis ascender a la categoría superior, cabo, cabo primero, sargento, pero con la equivalencia solo servirá para entrar a la escala de guardias

  2. #42
    Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    En poco tiempo exigirán el bachiller o equivalente, teniendo en cuenta que con el bachiller podréis ascender a la categoría superior, cabo, cabo primero, sargento, pero con la equivalencia solo servirá para entrar a la escala de guardias
    Y con la equivalencia como acceso a mayores de 25 años, acceso tecnico superior etc piedes ascender perfectamente a SGTO. El requisito del acceso a la universidad para mayores de 25 años debes tener la ESO para que sea equivalente con el Bachillerato, si tienes el acceso y no la secundario...no seria equivalente.

  3. #43

  4. #44
    Discrepo. Con el acceso a grado superior ya te puedes presentar a sgto.
    No te hace falta el acceso a la universidad.

  5. #45
    Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    En poco tiempo exigirán el bachiller o equivalente, teniendo en cuenta que con el bachiller podréis ascender a la categoría superior, cabo, cabo primero, sargento, pero con la equivalencia solo servirá para entrar a la escala de guardias
    Para cabo no te piden bachiller ni equivalente ya que está dentro de la misma escala y para cabo primero es por antigüedad, así que no piden estudios.
    Y la equivalencia te vale para ascender tb a la escala de suboficiales.

  6. #46
    Que bien., pues me dais una alegría.
    Pero el primer paso es ser guardia, despues podamos pensar en los ascensos.
    Última edición por josecerrajerucho; 22/02/2017 a las 17:47

  7. #47
    Equivalencias:
    Acceso mayores de 25 años= Nada
    Eso+Acceso Mayores de 25 años= Bachillerato.

    Y para acceder a Suboficial te exigen Bachillerato o equivalentes como puede ser la 2°Opcion.
    Deberian de pedir que minimo que el Bachillerato para el acceso a GC, no subiriamos de grupo por que ya estamos en el Grupo C1 (Bachillerato)

  8. #48
    Si piden el bachillerato si,podras cribar a mas gente y como he leído algun comentario quitar opositores pero en mi opinión hay gente bastante más cualificada sin tener la ESO que algunos con dos carreras tres masters y no se cuantos doctorados. Para mi opinion,yo pondría estudios minimos de la ESO para cualquier oposición a Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, lo que pondria mas difícil seria el temario del examen de acceso, para que el opositor que apruebe y saque plaza se lo haya currado,pero no voy a dar muchas ideas ya que yo empiezo a estudiar ahora para el año que viene.

  9. #49
    Que coñazo con los estudios, simplemente se deberían pedir los obligatorios de escolarización y los que posean más pues muy bien, pero señores que os pensáis que es el trabajo de un Agente de la Guardia Civil. Lo necesario te lo enseñan en la Academia y el resto la experiencia.

  10. #50
    Cita Iniciado por Hector88 Ver mensaje
    Vaya mentira... al menos por las plazas reservadas si hay... y lo sé al 100%
    Totalmente de acuerdo.Tengo un conocido de un compaňero que está en la 122 y no tiene nada más que la Eso.

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores