Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 158
  1. #51
    Hola, sabéis si para entrar en el colegio, también puntúan el tener cursos oficiales como inglés, música, etc...gracias

  2. #52
    Pues yo creo que no le conviene poner bachiller por qué la mitad d las instancias son sin bachiller y ese dinero que pierden. Pasa lo mismo que con la edad. No veo inminente lo de poner bachiller y ojo que para mi mejor que yo lo tengo.

  3. #53
    Si en los demás cuerpos piden el bachiller, pedir menos aquí es estar afirmando que para ser GC hay que ser cateto
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  4. #54
    Si que nos queremos dignificar laboralmente deben de pedir el Bachiller.
    Menos estudios igual a menos sueldo y que otros funcionarios policiales nos miren por encima del hombro.....

  5. #55
    Yo soy de la 121, entre sin bachiller pero con la prueba de acceso a la universidad...no me considero un cateto....hay muchos compañeros más antiguos que yo que tampoco lo tienen y son unos guardias excepcionales de los que he aprendido muchísimo. Que yo sepa cuando lo pusieron en CNP no les subieron el sueldo tampoco. No todas las carreras valen para ser guardia tampoco, aunque hay muchos compañeros que son licenciados y se colocan en especialidades nada más salir de profesional, lo cual es normal.
    Los cambios yo creo que se van a hacer en el plan de estudios, para que cuando uno salga de guardia sea técnico superior y de sargento salga con un grado, de ahí que el curso de sargento vaya a ser de dos años a partir del año que viene. Los guardias que entren este año saldrán con el título de policía judicial. Así que yo creo que por ahí van los tiros.

  6. #56
    Para pedir como requisito bachiller tienen que modificar la ley de personal la cual si no me equivoco fue en el 2016,despues de muchos muchos años, por su compleja tramitacion en el congreso etc....asi que no pondran bachiller para el 18 y dudo muchisimo que para el 19 y 20.Hay quien opina que al poner bachiller subiran el sueldo,falso,al cnp no les subieron ni un eur al ponerles bachiller"con el cambio de ley de personal despurs de 20 anos"hace 3 años.Quien opina que al no pedir bachiller parece que se desprestigie a la GC respecto el CNP en mi opinion se equivoca,a parte de ser obligatorio el ingles en gc y cnp no,en la gc se valora la preparacion academica ya que tener bachiller o carrera puntua y en principio tienes mas oportunida de entrar en el corte respecto al que no,en la policia ya puedes tener 2 doctorados que no puntua nada

  7. #57
    Mentira de la gorda, yo no tengo bachiller y este año he sacado 106 puntos, y en las ultimas tres convocatorias tambien saque buena nota en todo y con tres de baremo, vamos que si me tengo que sacar el acceso me lo saco que es bastante facil comparado con la oposicion, pero que quiten todo el baremo y todas las plazas reservadas como en tu querido CNP, que hablamos por hablar, tu de buena tinta no sabes nada, antes de hablar mirate las listas y luego comentas, que pena....

  8. #58
    Que pongan bachiller es cuestion de tiempo,si no lo ponen para el año que viene no es porque no quieran sino porque se les eche el tiempo encima..pero yo apostaría a que 2018 exigen bachillerato.

  9. #59
    Otra mentira, para municipal solo piden ESO y ganan mas, me parace bien que se critique algo pero sin mentir, ademas que dices que todos los PN de dos años para atras son unos catetos? madre mia....., que facil es faltar el respeto detras de un ordenador.

  10. #60
    Pues nada carlos,tu no te lo saques y ya esta,si tienes tus fuentes fiables no hagas caso a los mentirosos del foro..

    Despues vendran las lamentaciones..te digo de buena mano que el bachillerato es cuestion de tiempo y casi inminente

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores