Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
  1. #21
    A mi con que hubieran tenido en cuenta que el de información no podía entrar al cuartel más veces que el guardia de puertas de Intxaurrondo me hubiera valido.

    Del resto de burradas que he visto solo voy a citar el hecho de mirar debajo del coche porque no lo han podido reproducir peor, mal el concepto y mal la ejecución, no hay que ser ningún experto en seguridad, inteligencia o como se le quiera llamar, para ver las lagunas que tiene el hecho de que un guardia civil que vive en una pensión para evitar que se le relacione con la guardia civil, mire el coche cada mañana antes de subirse, no me imagino al panadero o al electricista haciéndolo (mal el concepto) y por otra parte, joer ya que lo miras por lo menos ten un poco de picardía y agáchate desde lejos que tendrás que agacharte menos para verlo todo!! y además llamarás menos la atención!! (mal la ejecución). Debe ser que no le han asesorado tenientes de información de la época del plomo sino guardias, cabos y sargentos, que como todo el mundo sabe, no hacían trabajo operativo, lo hacían solo los oficiales jajaja.
    Pues como ha cambiado el cuento, porque ahora es al revés, los oficiales, salvo excepciones, no aparecen por la calle nada más que a las explotaciones, y cuando lo hacen suelen estorbar más que otra cosa (cosa lógica por otra parte, ya que no se suelen comer los meses de cursos de adaptación en los que se vive peor que en guantánamo)

  2. #22
    El tema del Megane, como ya dijeron, es porque el capítulo de hoy está ambientado en la actualidad.

  3. #23
    En cualquier época o circunstancia si se escribiera una ficción sobre unos personajes, habría que narrar más cosas que las meramente profesionales. Hay relaciones, amistades, amores, etc. Que es la ficción de la obra.

    Narrar solo lo que afectaba a la GC seria una serie para un público muy concreto.

    Tomemos esta como cualquier otra serie como ficción, con historias paralelas que a algunos no les dirá nada y otros se verán reflejados.

    Cada cual de los que vivieron esa época y lugar haría un guión y no siempre sería digamos la pura realidad, sino su visión personal que se cambia con el tiempo.
    Última edición por sorolla; 07/12/2016 a las 20:58

  4. #24
    Yo creo que ha estado bastante bien, asta las pelis de hollywood que se gastan millones tienen gazapos. No ganará el oscar pero vale para ver, que siendo algo echo en España ya es bastante. Podría haber sido peor la mayoría de los cineastas españoles son apátridas y antiespañoles, muchos hubieran exaltado a eta y a nosotros nos hubieran puesto de malísimos

  5. #25
    La basura podemita está con erisipela grave...sólo por eso la estoy viendo, y cuando son españolas me suelo abstener por auténtica profilaxis.

  6. #26
    Una cosa deja clara la serie.... Como llueve en el País Vasco....

  7. #27
    ufff...cuántos recuerdos..q angustia nuevamente..olvidar es imposible..q compañerismo impensable hoy día..q calvario familiar y q rápido pasa la vida...ufff

  8. #28
    A ver. La serie no está mal del todo. Pero han caido en el error de siempre: el protagonista es un oficial, y dejan a los guardias civiles a un papel MUY secundario.

    Por otro lado, se podían haber currado ciertos detalles, como que el compañero del teniente (el sargento de información), pasados 20 años, se queda en sargento, mientras que el teniente ya es coronel. (algo muy poco creíble, sobre todo en aquellos años).

    Otra error que aprecio es que, el hijo del coronel, estando destinado en el norte, patrulle en un nissan terrano II bicolor, aparentemente sin blindaje. Creo que por aquel entonces, año 2001 (recordemos que el hijo nació en el 23-F y que habían pasado 20 años) ya había blindados de color verde oliva en las unidades. Pero bueno, hablo sin estar seguro del todo.

    En fin , y otros detalles que ahora no recuerdo y que otros compañeros (sobre todo los que vivieron aquellos años) sabrán sacar a relucir.

    Eso si, las actuaciones del GAR están muy curradas. A mi modo de ver, alguno de los figurantes en las escenas de acción, son miembros de esa unidad. ¿qué os parece?

  9. #29
    A mi me ha gustado, aunque el gazapo mas gordo que he visto es el de saludar sin gorra, ni que fuéramos yanquis. También el NO ascenso del Sgto. clama al cielo. Como no sea que se justifique por la perdida de puestos en el escalafón por el huevo que le meten por malos tratos a su pareja...Por cierto los 5 millones de votantes que tiene Podemos, ¿seguirán justificando el apoyo de ese partido al terrorismo después de ver ésto?

  10. #30
    Me ha parecido una miniserie súper interesante, la gente debe saber que esto que se hizo fue una masacre, no olvidéis que es una serie de ficción, que los guionistas hacen lo que quieren, me ha parecido muy bien

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores