Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
  1. #11
    Cita Iniciado por morenin79 Ver mensaje
    Que os gusta criticar enserio, me quedo con el buen desarrollo de la historia y de como expresa la angustia de los Guardias Civiles y de sus familias. A mi que salga un megane o determinada vestimenta me es igual.
    Solo se ha hecho un comentario del tema del material , por lo demas corroboro tus palabras

  2. #12
    Así eran las cosas.
    El primer capítulo de la serie me gustó, la ambientación bastante lograda, quitando alguna cosilla, de la que solo nos damos cuenta los de casa.
    En el avance del segundo capítulo se ve que falla algo más la ambientación, puede que no importe, pero una buena ambientación contribuye mucho a dar realismo y credibilidad del relato.

  3. #13
    Yo paso de verla, me pongo malo

  4. #14
    Pues si no esta bien ambientada es otro fracaso más.
    No cuesta buscar la uniformidad, vehículos y materiales de la época.
    Otro bodrio para la coleccción.-

  5. #15
    No fui capaz de verla malos recuerdos.

  6. #16
    saory
    Guest
    Muchos malos recuerdos!! pero si da a entender perfectamente aquellos angustiosos años que esperemos no volver a ellos!!!

  7. #17
    A ver, lo del megane es porque en El Segundo capítulo parte de la historia está ambientada en la época actual, con el hijo del protagonista, eso es lo que me ha dado a entender el resumen q leí.

  8. #18
    Cita Iniciado por Der Meister Ver mensaje
    Tiene buena pinta, eso si los progatonistas siempre oficiales....
    Hombre pues igual que cuando hacen una serie de hospitales, los protagonistas son los médicos. Buscan siempre dar papeles a los más importantes, si no pierde interés.
    Última edición por bausbaus; 07/12/2016 a las 15:57
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  9. #19
    Yo en las de hospitales no veo dar papeles protagonistas a enfermeros o celadores. pero ya sabemos que aquí somos especiales.

  10. #20
    Nos estan tratando con respeto, eso hoy en dia es mucho....por lo demas, pues si, se podria haber ambientado un poco mejor, pero para eso tienes que saber de esto y el espectador medio no sabe nada, si a mi me preguntan muchas veces si nosotros detenemos a los golfos, que eso solo lo hace la policia, que la GC solo pone multas (hablo de uniformados)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores