Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Libro El confidente, de Goñi Tirapu

    Hola a tod@s.

    Llevo tiempo detrás de este libro: El confidente: la negociación con ETA que si funcionó, de José María Goñi Tirapu.

    No hay forma de encontrarlo ni en papel ni en epub. Si alguien lo tuviese y lo quisiera vender o me lo pudiera pasar en epub se lo agradecería.

    saludos

  2. #2
    Hay libros muy difíciles de encontrar, te lo digo por propia experiencia ya que soy amante de esas búsquedas interminables detrás de algunas joyas.
    He encontrado el libro que buscas echando un vistazo en todocolección. A veces compro ahí y mi experiencia siempre fue buena. Te paso el enlace: http://www.todocoleccion.net/libros-...1-ed~x67401119

  3. #3
    Yo lo tengo, en epub, pero ahora estoy fuera del domicilio, si quieres el lunes te lo paso

  4. #4
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Yo lo tengo, en epub, pero ahora estoy fuera del domicilio, si quieres el lunes te lo paso
    Perdon, el que tengo es el de mi hijo era de eta, lo siento

  5. #5
    Muchas gracias a tod@s por la información. La verdad que los 60€ que piden en todo colección me parecen excesivos.

    Hay una web que es comparte libros donde lo tienen pero necesitas invitación para registrarte y no tengo.

    Saludos

Marcadores