Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Temario GC.

    He visto un temario gratuito a disposición de todos, en el SUPRIMIDO. Alguien que haya utilizado este temario puede decirme si realmente es bueno y esta actualizado?

    Me muestro un poco escéptico por estar acostumbrado a pagar por aquello que es bueno y lo que es gratis no sirve, pero quiero concenderle en beneficio de la duda y por eso os pregunto.


    Saludos
    Última edición por ARRIANO; 29/12/2016 a las 21:42 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  2. #2
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    29 nov, 15
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    6
    Yo lo uso y si es bueno, aunque hay opiniones de todos los colores.

  3. #3
    Cita Iniciado por GreenLantern Ver mensaje
    Yo lo uso y si es bueno, aunque hay opiniones de todos los colores.
    Y de sierra de huelva sabrías decirme si es bueno como dicen?

  4. #4
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    29 nov, 15
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    6
    No lo conozco la verdad, lo he leído por los foros y tal pero no lo he utilizado. Dicen que es bueno pero escueto.

  5. #5
    Cita Iniciado por Aspirante55 Ver mensaje
    He visto un temario gratuito a disposición de todos, en el BORRADO. Alguien que haya utilizado este temario puede decirme si realmente es bueno y esta actualizado?

    Me muestro un poco escéptico por estar acostumbrado a pagar por aquello que es bueno y lo que es gratis no sirve, pero quiero concenderle en beneficio de la duda y por eso os pregunto.


    Saludos
    Podrías enviarme el enlace para mirarme el temario? me estoy actualizando leyes nuevas. La ley 2/1985, de 21 de enero, sobre Protección Civil, ya no sirve, no?

  6. #6
    alguien me puede enviar el enlace para descargarme el temario, gracias
    juancuesta30@hotmail.com

  7. #7
    Alguien que tenga el temario que había para descargar me lo podría pasar al mail chiliquialmera@hotmail.com gracias

  8. #8
    Buenas! alguien me podria pasar el enlace para descagar el temario, o pasarmelo por e-mail plunchivi@hotmail.com Gracias!

  9. #9
    hola me podriais enviar el temario o enlace ¿porfavor? camp_rockera@hotmail.es muchisimas gracias!!

  10. #10
    ¿alguien me podría pasar el enlace por privado?
    pd:GRACIAS!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores