Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Montcada i Reixach
    Mensajes
    10

    Academias Oposicion 2017

    Buenos dias,

    Estoy preparándome por libre, con mi temario y por internet para las próximas convocatorias..., pero necesito algo de orden, y rutinas, que me motiven para poder ser mucho mas constante en mi buen estudio.
    Pensé seriamente en una Academia, pero ando muy perdido. Algo bueno referente calidad-precio me seria imposible encontrar.

    Agradeceria mucho cualquier consejo, tanto para la manera de estudiar como para la forma.

    Muchísimas gracias de antemano por la atención Sr@s.
    Urrutia

  2. #2
    Buenas, Urrutia.

    La verdad es que, basta buscar un poco en el mundillo de las academias para acabar mareado y harto de todo.
    Opiniones hay mil, y tampoco te puedes fiar de cuales son ciertas y cuales no, pues no podemos olvidar que no dejan de ser un negocio como otro cualquiera; negocio al que le interesa tener publicidad. Por tanto, habrá algunos mensajes que sean de la propia academia intentando dar buena imagen, bordeando las normas del foro.

    Si no he entendido mal, lo que necesitas es una academia que te aporte un plan de estudios y un ritmo. Yo estuve buscando hace unos meses y la única online que aportaba eso era Avefor.
    No obstante, tiene críticas malas y buenas a la par. Yo para cuando llegase mi momento de preparar la oposición había pensado aplicarme al plan de estudios de Avefor añadiéndole otros test (normalmente, la gente se queja de ellos).

    Si no puedes permitirte pagar por ello, siempre puedes intentar que algún compañero forero que esté en Avefor comparta contigo el plan y el ritmo de estudios. No gratuitamente, claro está, pero por ejemplo, a todo el mundo le gusta comparar temarios.

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Montcada i Reixach
    Mensajes
    10
    Gracias Oso_Polar, eres un sol. Tomaré nota y miraré Avefor, a la par que preguntaré a foreros. Parece muy buena idea. Mercy de nuevo amigo
    Urrutia

  4. #4
    Hola, yo estoy en AVEFOR, y si buscas precisamente una planificación y organización en el estudio, es una muy buena opción. A mi me están ayudando mucho, a mantener un ritmo en el estudio, y también a "tirar" de mi cuando es necesario. Los precios que tienen son muy razonables, y creo que vale mucho la pena.

    Ahora bien es como todo, cualquier ayuda es bienvenida, pero debes tener autodisciplina y ser constante.

  5. #5
    No hay mejor academia que otras, yo estudie por libre a distancia de una academia muy economica de Valencia. Creo q la mas economica de todas y aqui estoy en Baeza ...
    Si alguien quiere mas informacion por privado...
    Estudiar fuerte..!
    Saludos!

  6. #6
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    21 dic, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y estoy planteándome seriamente opositar a guardia civil, ya que al ejército por tener 30 años no puedo opositar y en anteriores intentos me quede fuera por décimas (mea culpa por no preparármelo), quería saber si hay alguna academia online para prepararse la oposición que sea buena calidad/precio. No puedo ir a clases presenciales por mi jornada laboral y pienso estudiar por mi cuenta preferentemente, pero si que es verdad que los test y demás explicaciones vienen muy bien. Muchas gracias a todos/as.

  7. #7
    Hola muy buenas tardes, he pensado en prepararme las oposiciones a Guardia Civil, empezar en Febrero, necesitaría, si sois tan amables, vuestra ayuda con respecto al tema de si es mejor empezar por cuenta propia o academia. Me han hablado muy bien de la academia Pinto, en Madrid, pero yo que soy de Zaragoza le veo el inconveniente de tener que usar la academia a distancia, aun así, me hablan muy bien de ella. ¿Alguien de Zaragoza que me recomiende una academia en la capital? Y sobre el tema de estudios, carnet y demás. Si me pudierais decir algo al respecto muy resumido os lo agradecería. Me he informado sobre ello, pero quiero tener opiniones de alguien que este puesto en ello. Muchas gracias y espero vuestra respuesta. Gracias de nuevo!

  8. #8
    hola buenas!
    qué opinión tenéis de la academia nacional de gijón? y de la academia civil de esta misma ciudad?
    gracias de antemano

  9. #9
    Yo voy a la Nacional de Oviedo, y estoy muy contento, viene gente de diferentes puntos de España.

    Saludos.