Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Montcada i Reixach
    Mensajes
    10

    Titulaciones

    Buen dia,

    Tengo el certificado escolar, y a falta de 1 asignatura el FPI de administración. Sé que no es mucho (o nada) pero ¿el certificado equivale al graduado para presentar la instancia?. ¿Con esto y la FP (menos 1 asignatura) se podría hacer algo?

    Gracias por la atención prestada.
    Urrutia

  2. #2
    Nada compañero, la eso es requisito para ser gc.
    El grado al no tenerlo, pues eso, no lo tienes.
    Terminate la asignatura, creo que merece la pena

  3. #3
    La vida en sí sin estudios ya es difícil, imagínate con estudios mínimos o los básicos.

    NO se que años tienes y consejos que para mi no tengo.

    Pero, en esta vida lo mejor es hacer lo que a uno le gusta y si para ello hay que sacarse un título, pues se saca.

    Eso se llama, sacrificio nadie es incapaz de hacer..... con sacrificio y tenacidad todo se saca.

    En mi pueblo se llama cabezonería...

  4. #4
    En el boe bien sobre mayo los requisitos para opositar.

    NO obstante, mejor infórmate en academias especializadas , porque no deja de ser una oposición.

    Animo!!

  5. #5
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Montcada i Reixach
    Mensajes
    10
    MJOR CONSEJO IMPOSIBLE, RESI). Un abrazo y gracias
    Urrutia

  6. #6
    En relación a lo de las titulaciones, es cierto que en la entrevista personal, ¿a aquellas personas que tengan una titulación universitaria (diplomatura, licenciatura o grado) se les mete más caña? o digamos que la entrevista es más "exigente".

  7. #7
    Cita Iniciado por rafagalicia Ver mensaje
    En relación a lo de las titulaciones, es cierto que en la entrevista personal, ¿a aquellas personas que tengan una titulación universitaria (diplomatura, licenciatura o grado) se les mete más caña? o digamos que la entrevista es más "exigente".
    ¿Tú que crees?

  8. #8
    Yo he oído comentar que sí y puede tener cierta lógica, pero no sé si es cierto o no

  9. #9
    Si fuera cierto no lo ibamos a saber por que resultaría discriminatorio, entonces nunca va a tener más etiqueta que un rumor, al igual que no creo que los militares tengan ninguna deferencia, luego aspectos subjetivos de cada psicólogo pues tampoco lo sabremos... no se exactamente cuantos componen el tribunal, tienen que aprobar un número x y suspender un número y...

  10. #10
    No puedo hablar como opositor que haya pasado por ello, pero si como estudiante universitario.
    En mi opinión, esos "rumores" son provocados por opositores con titulación que han fracasado en el proceso selectivo.
    Cualquiera que haya pasado por una universidad sabe que hay una especie de estudiante universitario que se cree superior al resto por el hecho de tener una carrera o simplemente por ser universitario aunque no apruebe ni una.
    Para estos individuos suspender una oposición para la que académicamente están sobrecualificados (en teoría), debe suponer un mazaso psicológico importante. ¿Solución? "El psicólogo se ceba con los que tienen carrera"

    Es una hipótesis mía tan solo, pero viendo el nivel de humildad de muchos, no es tan descabellada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores