Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Los desafortunados de Seguridad Social bajan hasta el 50%.
    Madre mía...
    En otros tranajos, no lo sé, pero en el nuestro, es criminal.
    Supongo que se refería a esto cierta política cuando dijo que iba a acabar con el alto número de bajas en la GC
    Si te das de baja, te quito pasta. Y si insistes en estar enfermo (¿¿¿???) y te jubilan los médicos, te arruino...
    De verdad que, en mi opinión eso y la reforma de las pensiones es el mayor sablazo que nos han metido. Hemos retrocedido años

  2. #12
    A partir de que años se quito a los compsñeros de las clases pasivas?

  3. #13
    Creo que afecta de la 117 en adelante, que me corrijan si me equivoco.

  4. #14
    Si, de la promoción 117 en adelante... 118, 119, 120, etc

  5. #15
    En efecto, creo que se les aplica a los Guardias Civiles cuyo ingreso se haya producido a partir del 1 de enero de 2.011.

  6. #16
    Los que ingresaron después de esa fecha pero lo hicieron procedentes del las F.A.S, se les sigue aplicando los derechos de clases pasivas y que yo sepa los que ingresen en la nuevas promociones pero con antigüedad del ejército antes del 2011 tendrán los mismos derechos.

  7. #17
    Joder,pobre compañero,que mala suerte. Para que luego te lo agradezcan así,el ardor guerrero nos puede.

  8. #18
    Cita Iniciado por ARRIANO Ver mensaje
    Real Decreto 1087/2015, de 4 de diciembre, sobre procedimiento, condiciones y alcance del reconocimiento de las prestaciones de incapacidad permanente y muerte y supervivencia para el personal de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado derivado de su inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social.

    https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/B...onsolidado.pdf
    Gracias Arriano.

    Desde el 1 de enero de 2011 se cotiza para pensiones en Seguridad Social, la asistencia sanitaria igualmente por ISFAS (suele generar dudas)

    Los que estén en Clases Pasivas anteriormente (personal de las FAS) siguen cotizando en Clases Pasivas.

  9. #19
    Cita Iniciado por forestales Ver mensaje
    Gracias Arriano.

    Desde el 1 de enero de 2011 se cotiza para pensiones en Seguridad Social, la asistencia sanitaria igualmente por ISFAS (suele generar dudas)

    Los que estén en Clases Pasivas anteriormente (personal de las FAS) siguen cotizando en Clases Pasivas.
    O sea que los que sean de la 117, pero hubiesen entrado por reservadas no se ven afectados por esto ¿no?. ¿Irían como el resto de compañeros que ingresaron antes del 01/01/2011?

    Un saludo.
    Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena.

    D. Francisco de Quevedo y Villegas

  10. #20
    Así es !!per Aspera ad Astra

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores