Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    Para los de nuevo ingreso o pocos años

    http://www.elespanol.com/reportajes/...8482866_0.html
    Para los nuevos. No se como estará el tema de las jubilaciones en la seguridad social, pero tomad nota de lo que le pasó al compañero.
    Como no sé como son esas jubilaciones, no sé cuanto habrá "añadido" el medio o no, pero el nucleo de la historia es bastante creible
    Un saludo a todos.
    Pd: No quiero iniciar un debate GC buena o mala. Solo señalo a los compañeros lo que puede pasar

  2. #2
    Y el acto de servicio dónde está? ? Q no se ha quedado inválido haciendo alpinismo, ha sido en una actuación en su horario de servicio .

  3. #3
    Juan desenfundó su arma, apuntó… y dos segundos después la volvió a enfundar. “Nos meten mucha mierda con el tema de la proporcionalidad”, confiesa el entonces agente, casado, padre de un niño y con su mujer embarazada en el momento de los hechos. “Tuve miedo a perder la casa, mi puesto de trabajo, por ir a prisión... Tenemos más miedo a las consecuencias penales que a perder la vida. Nos tienen asustados a la hora de disparar. Si miro hacia atrás, yo tengo hoy mi ojo. Lo garantizo. Y me defendería delante de un juez y me darían la razón”.

    ESTE ES EL PROBLEMA POR LA MIERDA DE LEYES Y JUSTICIA QUE TENEMOS.
    Tienen mas garantías los delincuentes que las FyCSE

  4. #4
    Paso así y tal como dice la noticia

  5. #5
    Cita Iniciado por pestañi Ver mensaje
    Y el acto de servicio dónde está? ? Q no se ha quedado inválido haciendo alpinismo, ha sido en una actuación en su horario de servicio .
    En la GC es posible decir que le jubilan por un trastorno mental previo que solo aprecian los médicos militares. De hecho, ha pasado, y si repasas mensajes de este foro en sanidad, lo comprobarás. Supongo que la SS lo hará igual.
    Lo que me interesa es que las personas que lleven poco tiempo (que las otras ya lo saben) se den cuenta de que una noche de servicio, te puede arruinar la vida, a veces sin comerlo ni beberlo, como este compañero

  6. #6
    yo no entiendo.....si te largan porque no vales, o porque tienes perdida de vision del 50 o del 80 o cegato o lo que sea ...por motivo de acto de servicio ....no te dan el 100% o el 200%......

  7. #7
    Cita Iniciado por STEINER Ver mensaje
    yo no entiendo.....si te largan porque no vales, o porque tienes perdida de vision del 50 o del 80 o cegato o lo que sea ...por motivo de acto de servicio ....no te dan el 100% o el 200%......
    Si es en acto de servicio, tienees derecho al 200%, que, en nuestro caso, se ve afectado por el límite de la pensión máxima.
    Si te largan porque no les vales, te dan el 100% a no ser que no lleves 20 años, en cuyo caso te descuentan un 5% hasta llegar al 25% de dinero que te quitan.
    La menor jubilación de un GC en clases pasivas es de 1305 brutos
    La mayor, 2567 (el 200% con el límite de la pensión máxima)
    te adjunto un enlace de defensa. No hagas caso donde habla del periodo de carencia. No es de aplicación a los retiros por perdida condiciones psicofísicas, porque en estas se hace la ficcióon de que han cotizado el máximo de años
    http://www.defensa.gob.es/Galerias/p...308-RETIRO.pdf
    Todo esto, los de clases pasivas. Los desafortunados de SS, no sé...
    Última edición por anonimo; 16/12/2016 a las 23:59

  8. #8
    Madre mía!!! He leido la noticia, q infierno tuvo q pasar el compañero, y q vergüenza de justicia. Yo no sé ni q decir, me he quedado sin palabras

  9. #9
    Debo dar las gracias a Anónimo por el enlace donde se explica con claridad el proceso del Retiro en clases pasivas, es un documento muy claro y bien explicado. En relación al asunto de este hilo, y una vez leída la noticia, mostrar mi más absoluta solidaridad con el compañero de la Policía Local que ha sufrido tan graves secuelas como consecuencia de una intervención con este tipo de personas, muchos de nosotros sabemos muy bien de estés asuntos; animo a dicho compañero a que luche para que, al menos, se le reconozca la pensión completa, y desde luego, está más que justificado que haya sido en acto de servicio.

  10. #10
    Los desafortunados de Seguridad Social bajan hasta el 50%.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores