Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Avefor curso online intensivo (30 de enero)

    Muy buenas,abro este post para todos aquellos que vayan a empezar el curso online intensivo con Avefor a partir del próximo mes de enero, y quieran crear un grupo de whatsapp para ir comentando las dudas entre nosotros. De momento no digo nada de intercambiar números por privado porque me parece un poco pronto y sé que muchos aún estáis dándole vueltas. Un saludo

  2. #2
    Hola yo seré una de las apuntadas al intensivo de enero así que me apunto al grupo!

  3. #3
    Hola yo también cursare este curso intensivo con Avefor, meterme en el grupo por favor.

  4. #4
    Avefor ya me ha enviado las credenciales a mi correo y podemos acceder al campus virtual. Acabo de escribiros por privado, podemos ir comenzando a crear grupo. Saludos

  5. #5
    Otro más que se ha apuntado! Quién lleva el grupo de whatsapp? Para mandarle el nº por privado. Saludos

  6. #6
    Otro que se quiere apuntar, ¿me podéis ir comentando si os convence esta academia?

  7. #7
    Hola, yo también me quiero apuntar al grupo.

    Me he matriculado hace unas 3 semanas, y estoy muy contento. Los profesores son de lo mejorcito que he visto hasta ahora. Me apunté gracias a las recomendaciones de un par de compañeros, y muy bien

  8. #8
    Muy buenas a todos,mirad en lugar de ir poniéndome en contacto con cada uno de los usuarios,por favor,enviadme por privado un mensaje con vuestro número y os voy agregando al grupo.Gracias

  9. #9
    Buenas! Soy novato en el tema de la oposición, y había pensado en matricularme en el intensivo de avefor, ya que veo muy buenas referencias en los foros.
    Mi duda es, al ser novato, si es demasiado precipitado meterme al intensivo al no saber como va el tema (ya que actualmente no hay otro curso, ni se si habrá), o por el contrario meterme ya y así poder empezar.
    Os agradecería mucho vuestras opiniones, gracias!!

  10. #10
    Muy buenas compañero.En mi opinión es un curso pensado para gente que se haya presentado anteriormente o al menos haya estudiado algo. Te lo digo porque nada más ingresar ya hay un test de 100 preguntas de control para ver lo que sabes previamente. A pesar de todo,¿podría un novel realizarlo? Pienso que sí,pero empezando con el cuchillo entre los dientes desde el minuto uno hasta el final. Eso ya tendrás que valorarlo,yo estoy trabajando y si fuese la primera vez creo que se me atragantaría un poco...Pero si tienes más tiempo y no estás trabajando actualmente, puedes sobrellevarlo mejor. Un saludo,espero haber ayudado.
    Última edición por falvdie; 07/01/2017 a las 17:58

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo