Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    el 90% de la gente que pide ese destino es por estar junto a su casa (Murcia y provincia) si no Torrevieja se comeria los mocos

  2. #12
    Campagnolo
    Guest
    ¿Comandancia de Torrevieja?
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????

  3. #13
    sorolla eso de que se aguanta igual en todas partes....ya te digo yo que no es asi, nose si has pisado la compañia de Torrevieja pero ya te digo yo que no se aguanta igual, ni a nivel interno con los mandos de la Comandancia de Alicante y compañia de Torrevieja, ni la vida de la ciudad, si hay colegios y esas cosas, y tambien te metas en una de las ciudades con mas delincuencia en relacion a su tamaño, con mas nacionalidades de gente viviendo de la que tiene casi cualquier zona de España, ya te digo yo que no es una ciudad idilica para traerte a tus hijos y que se crien aqui...te lo puede decir cualquiera que este o haya estado ahi destinado... Asique digas que en muchos sitios se esta peor que en Torrevieja, te agradeceria me enumerases solo 3 de esos sitios peores

  4. #14
    Regojo, el lugar puede ser para ti lo peor y para otro lo mejor.

    Recuerdo lo que me dijo un compañero de lo que el consideraba el Puesto del Infierno...... Que era muy malo más la calefacción era insuperable.

    El tema es las denuncias hacia un Mando y ver como se desarrollan y si uno de los problemas era el mando en cuestión ya no está en Torrevieja.

  5. #15
    sorolla el problema de torrevieja no es un mando, que por cierto si esta aun en torrevieja, todavia no ha marchado, pero el problema no es ese mando solamente en este puesto, hay muchos mas problemas aparte de ese...el problema es que no hay nadie que te diga que Torrevieja es lo mejor, tu pregunta a la gente que lleva alli 8 y 10 años,

  6. #16
    Regojo quien no ha estado en ese puesto o esa compañia no sabe de lo que habla en el sentido de problemática.....esa compañia se perdió cuando el estrellado de las gafas maquineras se invento normas tales como que los puntos no podían estar más de 4 guardias etc etc....quien no ha trabajado allíno sabe lo que implica un lugar de trabajo (el 51% de habitantes de torrevieja son extranjeros y no son la jet set de su país que digamos) y una presión ibterna como niños de colegio....y si encima hablamos de los niñatos estrellados de West point que el año 2010 fueron allí destinados....ya ves el de torrevieja y el del pilar mirando a ver quien había expedientado a más guardias en su puesto....compañeros de más 15 años de servicio ,que vivieron los años duros de torrevieja (sin que hubiera 200 gc) se fueron todos por esas tonterías....

  7. #17
    Somo2 efectivamente, llevas toda la razón, me río leyendo al compañero decir que hay muchos sitios donde se está peor... Se nota que no ha estado aquí nunca

  8. #18
    Pero bueno qué exagerados. Yo me tiré casi 3 años y es donde más he aprendido y lo agradezco una barbaridad. Me hinché a actuaciones en la calle, a recoger todo tipo de denuncias, viogen y desaparecidos a cascoporro, a instruir detenidos, fallecidos, salud pública, etc. Lo lo pondría como paso obligado para todo guardia. Mandos malos te pueden tocar en un puesto de 4 guardias de la España profunda y en Torrevieja. Así que no exageréis tanto...

  9. #19
    Cuánto hace que estuviste aquí?? Porque me río yo de eso de que mandos malos hay en todos sitios.... Repito que traigáis aquí gente que esté evento torrevieja desde hace 5 años hasta hoy, a ver cuantos dicen que se está bien, que es un puesto más....Y no hablo del trabajo en calle, donde por supuesto aprendes muchísimo

  10. #20
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Drogas, prostíbulos y protección a narcos: así trabajaban guardias civiles corruptos en Torrevieja

    https://www.elespanol.com/espana/201...1969122_0.html

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores