Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Diferencias entre pabellones

    ¿Que diferencias hay entre pabellones del grupo A, B...?
    ¿Disponibilidad?

  2. #2
    Creo que el art 4 apstd cuatro de la O.G n¤5 de 2005 dice que: se clasifican por razon del empleo en los siguientes grupos: a) de coronel a cmte. B) de capt a alferez. C) suboficial. D) cabos y guardias.. creo que es eso.

  3. #3
    Exacto, los pabellones, además de ser de cargo o de unidad, también se distribuyen por rangos de empleo.

  4. #4
    hola, una preguntilla aver si alguien me lo puede aclarar, se podria solicitar la reclasificacionde pabellones?me explico, en mi unidad hay uno de cargo de 3 habitaciones que lleva años sin usarse ni tiene espectativas, entiendo que los de cargo no se pueden ni dejar en precario, pero podria digamos que cambiarse por uno de dos habitaciones para poder disfrutar de el un adjudicatario con mejora solicitada?

  5. #5
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por roberto115 Ver mensaje
    hola, una preguntilla aver si alguien me lo puede aclarar, se podria solicitar la reclasificacionde pabellones?me explico, en mi unidad hay uno de cargo de 3 habitaciones que lleva años sin usarse ni tiene espectativas, entiendo que los de cargo no se pueden ni dejar en precario, pero podria digamos que cambiarse por uno de dos habitaciones para poder disfrutar de el un adjudicatario con mejora solicitada?
    Puedes solicitarlo pero te aconsejaría que lo hablases con tu capitán que será el que emita informe previo

  6. #6
    el caso es que el oficial comandante de puesto ya me dijo que no iria a buen puerto...solo era por si sabiais de algun caso en el que haya pasado y se haya hecho

  7. #7
    O en que formato y a quién dirigir mi peticion

  8. #8
    Puedes solicitarlo mediante instancia dirigida a la Junta de Pabellones de la Zona, que es la que puede hacerlo, si bien, como te han dicho, la instancia llevará adjuntos informes de todos los escalones (Puesto, CIA y Comandancia).

    Un saludo

  9. #9
    Gracias, pero en formato oficio o un Expongo: y solicitó:en word detallandolo todo, es decir lo escribo y se lo presento a mi comandante de puesto?

  10. #10
    Cita Iniciado por roberto115 Ver mensaje
    Gracias, pero en formato oficio o un Expongo: y solicitó:en word detallandolo todo, es decir lo escribo y se lo presento a mi comandante de puesto?
    En formato instancia, como dices, un Expongo: y Solicito:, presentándola en el Puesto.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores