Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
  1. #31
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    Para el cambio de escala puntúa.

    Por ejemplo, para la escala de oficiales.


    2.- Méritos académicos y deportistas de alto nivel.
    La puntuación obtenida en es te apartado será la suma de la alcanzada por titulaciones cadémicas, idiomas, cursos de perfeccionamiento y tiempo como deportista de alto nivel, no pudiendo superar
    los 15 puntos.

    Para la escala de Suboficiales, ídem.

    También para vacantes de méritos.

    f) La condición de deportista de alto nivel que se haya ostentado en los últimos cinco años; o de deportista de élite en los tres últimos, en las modalidades que se consideren, a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria, para puestos de trabajo cuyas
    funciones y cometidos estén relacionados con actividades físicas y deportivas.

    Puntualizar que no tiene nada que ver ser deportista de alto nivel o alto rendimiento que es un Merito civil, con deportista de élite que es un mérito Guardia Civil.
    Para acceder a cualquier funcionariado o escala barema ser deportista de alto nivel, NO deportista de élite, y sinceramente es mucho mucho mucho más complicado ser deportista alto nivel, un poco más fácil alto rendimiento, y te lo dice un “deportista de élite”, seguramente en toda España haya menos deportistas de alto nivel o rendimiento que en la guardia civil deportista de élite.
    Última edición por sysopGC; 28/10/2018 a las 13:13

  2. #32
    Ayer leí un artículo de la revista Guardia Civil que me dejó bastante desconcertado.
    Salía un compañero campeón del mundo de halterofilia en categoría Máster, y dice que es deportista de elite de la guardia cvil, y hasta donde yo se solo se puede ser en categorías absolutas, daba por hecho que el ser campeón máster no entra dentro de categoría absoluta, a ver si alguien me lo puede aclarar.

    Un saludo.

  3. #33
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Ayer leí un artículo de la revista Guardia Civil que me dejó bastante desconcertado.
    Salía un compañero campeón del mundo de halterofilia en categoría Máster, y dice que es deportista de elite de la guardia cvil, y hasta donde yo se solo se puede ser en categorías absolutas, daba por hecho que el ser campeón máster no entra dentro de categoría absoluta, a ver si alguien me lo puede aclarar.

    Un saludo.
    Aparte de los méritos que tenga en categoría master, habrá hecho méritos (autonómicos,nacionales...) en categoría absoluta. En algunas disciplinas deportivas se puede competir en categoría absoluta en España y en categoría master a nivel internacional. Como bien comentas para ser deportista de élite de la G.C. sólo cuentan los méritos en categoría absoluta.
    Si sabes su nombre lo puedes comprobar en la resolucuión de deportistas de élite

  4. #34
    Hay destrezas deportivas que es imposible hacer una única categoría, no se puede hacer un combate de Judo un competidor de más de 80 kg con otro se menos de 50, no cabe razón.

  5. #35
    El artículo dice: "por su condición de deportista de élite, tuvo la suerte de ir destinado a un centro de enseñanza, en el Colegio de Guardias Jóvenes, donde estuvo 22 años como monitor de educación física". Se refiere a la época en la que ingresó en la guardia civil y no que hoy en día sea deportista de élite a nivel guardia civil, lo cual es complicado en cualquier deporte exigente físicamente con 54 años. O eso interpreto yo, un saludo



    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Ayer leí un artículo de la revista Guardia Civil que me dejó bastante desconcertado.
    Salía un compañero campeón del mundo de halterofilia en categoría Máster, y dice que es deportista de elite de la guardia cvil, y hasta donde yo se solo se puede ser en categorías absolutas, daba por hecho que el ser campeón máster no entra dentro de categoría absoluta, a ver si alguien me lo puede aclarar.

    Un saludo.

  6. #36
    Cita Iniciado por motero1 Ver mensaje
    El artículo dice: "por su condición de deportista de élite, tuvo la suerte de ir destinado a un centro de enseñanza, en el Colegio de Guardias Jóvenes, donde estuvo 22 años como monitor de educación física". Se refiere a la época en la que ingresó en la guardia civil y no que hoy en día sea deportista de élite a nivel guardia civil, lo cual es complicado en cualquier deporte exigente físicamente con 54 años. O eso interpreto yo, un saludo
    Que alguien me corrija, pero creo que hace 22 años no existía lo de deportista de elite de la guardia civil. Desde mi punto de vista no es complicado ser deportista de elite de la guardia civil, ya que depende mucho de que deporte se hable, no es lo mismo en fútbol, ciclismo, etc... que en deportes minoritarios que también pertenecen al CSD que puedes ser campeón autonómico solo con presentarse.
    Pero volviendo al hilo, como ha dicho un forero, pudo ser campeón autonómico absoluto perfectamente este 2018.

  7. #37
    Se están recibiendo correos, para felicitar a los compañeros que alcanzaron la condición de deportistas de élite para el 2019,

  8. #38
    Hay algo de ciclismo?

  9. #39
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    Hay algo de ciclismo?
    Si eres campeón de España o autonómico si. Un saludo.
    Última edición por Edmond; 10/02/2019 a las 22:35

  10. #40
    Una pregunta para los administradores ( no se donde puedo hacerlo) a cada mensaje que publico me lo vais a editar? Pregunto.


    Puede preguntar por por mensaje privado al Moderador que figura en el post y seguro que se lo aclara.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores