Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
  1. #11
    Cita Iniciado por Pretoriano Ver mensaje
    SOS Abogados es el mío, que tiene varios despachos por toda España.
    Pero hay varios y todos son gratuitos para el cliente....lo único que hacen es pedirte la documentación del préstamo y ver si es viable la reclamación (casi todas lo son) y si es así se encargan de todo (reclamación, tasas, procurador etc) tú no pagas nada.
    Ellos ya cobran cuando el juez condene a la entidad financiera a pagar las costas y tú recibes tu dinero (en mi caso unos 9.000€) y te ajustan la cuota al nuevo tipo de interés (en mi caso casi 220€ según mis cálculos)

    Saludos.
    Gracias......

  2. #12
    Yo lo acabo de poner en manos de un abogado de una oficina del consumidor y según me comenta los bancos no se van a poner en contacto contigo para pagarte sino que tendrás que ponerle una reclamación , pero que ya tienen fondos preparados para pagar ya que esto ya se sabia de antemano.

    Documentos necesarios:
    -Copia de la escritura
    -recibo de de pago de la hipoteca de antes de Mayo de 213 y uno reciente

  3. #13
    Ayer me acerque al banco para mandar escrito de reclamacion. Mi caso BBVA sin suelo desde el 2013 por la sentencia del supremo. Me atiende un gestor y me comenta que el BBVA ha creado un sistema para devolverlo. Que es por internet y por correo postal. Dando a entender que solo es pedirlo. Pero que se tardaran unas semanas por que la " sentencia no es firme" sic.... le comento que yo no solo pido eso, si no tambien los gastos de la hipoteca, por sentencia del supremo 705/2015 en contra de BBVA. Y despues de pelear un poco, y tener que sacar la ley de practicas bancarias o algo asi, me recogen la reclamacion. Lo raro fue que yo entendi que el BBVA lo devuelve sin pelearlo(clausula suelo) A alguien mas se lo han comentado al ir al banco?? Un saludo

  4. #14
    Cita Iniciado por leones222 Ver mensaje
    Ayer me acerque al banco para mandar escrito de reclamacion. Mi caso BBVA sin suelo desde el 2013 por la sentencia del supremo. Me atiende un gestor y me comenta que el BBVA ha creado un sistema para devolverlo. Que es por internet y por correo postal. Dando a entender que solo es pedirlo. Pero que se tardaran unas semanas por que la " sentencia no es firme" sic.... le comento que yo no solo pido eso, si no tambien los gastos de la hipoteca, por sentencia del supremo 705/2015 en contra de BBVA. Y despues de pelear un poco, y tener que sacar la ley de practicas bancarias o algo asi, me recogen la reclamacion. Lo raro fue que yo entendi que el BBVA lo devuelve sin pelearlo(clausula suelo) A alguien mas se lo han comentado al ir al banco?? Un saludo
    Mi gestor en Bbva me ha comentado lo mismo.

  5. #15
    Yo tengo BBVA el que sepa alguna novedad que la escriba aqui que nos enteremos todos gracias. Mañana ire a preguntar yo a una oficina a ver que me dice,

  6. #16
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Yo tengo BBVA el que sepa alguna novedad que la escriba aqui que nos enteremos todos gracias. Mañana ire a preguntar yo a una oficina a ver que me dice,
    Por lo que veo, somos varios casos en los que tenemos hipoteca con BBVA, me uno a tu petición, yo estoy preparando escrito de reclamación para presentarlo en mi oficina, cualquier novedad ya os lo comento también.

  7. #17

  8. #18
    Cita Iniciado por leones222 Ver mensaje
    Ayer me acerque al banco para mandar escrito de reclamacion. Mi caso BBVA sin suelo desde el 2013 por la sentencia del supremo. Me atiende un gestor y me comenta que el BBVA ha creado un sistema para devolverlo. Que es por internet y por correo postal. Dando a entender que solo es pedirlo. Pero que se tardaran unas semanas por que la " sentencia no es firme" sic.... le comento que yo no solo pido eso, si no tambien los gastos de la hipoteca, por sentencia del supremo 705/2015 en contra de BBVA. Y despues de pelear un poco, y tener que sacar la ley de practicas bancarias o algo asi, me recogen la reclamacion. Lo raro fue que yo entendi que el BBVA lo devuelve sin pelearlo(clausula suelo) A alguien mas se lo han comentado al ir al banco?? Un saludo
    Como hiciste la reclamación? tendrías algún modelo de reclamación? estoy en el mismo caso que tú y en breve me acercaré a la entidad.
    Otra pregunta entiendo que si únicamente reclamas la clausula suelo no hace falta ni tan siquiera formular escrito de reclamación, es correcto?

    Gracias y un saludo

  9. #19
    Podía alguien colgar un modelo de reclamación....

  10. #20
    Yo lo hice modelo nuestro. Expone, solicita.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores