Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
  1. #21
    Alguien tiene pensado reclamar los gastos hipotecarios?

  2. #22
    Yo he reclamado los gastos de la formalización de la hipoteca, al departamento de atención del cliente, aunque probablemente me toque ir a juicio.

  3. #23
    Yo tambien he reclamado gastos hipoteca. Hoy me ha llegado carta que han recibido mi escrito y que estan haciendo gestiones.

  4. #24
    Cita Iniciado por smh Ver mensaje
    Alguien tiene pensado reclamar los gastos hipotecarios?
    En breve, procederé a realizar reclamación a BBVA, como bien han comentado aquí. Tras una charla hoy con el director de mi sucursal, me comenta que el Banco está estudiando cómo resolver lo de la devolución de la cláusula suelo; en mi caso, yo también voy a reclamar gastos de la hipoteca, y ya le informé que en el caso de que no satisfagan la devolución de ambas cosas, procederé a acudir a los Tribunales. Yo, personalmente, a esta gente ni agua les doy, porque se han aprovechado de uno, para cobrar indebidamente muchos años cuotas muy elevadas, por lo que por una vez, y ya que ha tenido que ser un Tribunal Europeo, y no nacional, quien ha dictado verdadera justicia, ahora tenemos que ser nosotros quienes cojamos la sartén por el mango.

    Un saludo, y disculpad por escribir tanto, pero es un tema que tengo cruzado desde hace unos años, y no me puedo contener a la hora de opinar.

  5. #25
    alguno a reclamado en cajamar?

  6. #26
    Alguien ha conseguido algo con unicaja?

  7. #27
    Y con popular como habéis quedado

  8. #28
    Por favor podrías poner un modelo para reclamar al BBVA la cláusula suelo de 2013 para atrás así como los gastos de notaría. Os lo agradecería muchísimo, gracias.

  9. #29

  10. #30

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores