Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69
  1. #51
    alguien drl bbva han empezado a devolverle?

  2. #52
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    alguien drl bbva han empezado a devolverle?
    Yo tengo BBVA y de momento nada, también es cierto que no he tenido ocasión de acudir a la sucursal, en cuanto sepa algo te comento.

  3. #53
    También estoy en BBVA, y con una hipoteca con cláusula suelo, en mi caso, ya he presentado escrito reclamando devolución de las cantidades cobradas indebidamente antes de la Sentencia del 2013, así como de los gastos del registro, notario y actos jurídicos documentados, todavía no me han devuelto nada, estoy a la espera de su respuesta, aunque creo que tienen un plazo de 3 meses para contestar. En cualquier caso, si sé de alguna novedad, ya lo comparto en este hilo.

  4. #54
    Cita Iniciado por Andreturner Ver mensaje
    También estoy en BBVA, y con una hipoteca con cláusula suelo, en mi caso, ya he presentado escrito reclamando devolución de las cantidades cobradas indebidamente antes de la Sentencia del 2013, así como de los gastos del registro, notario y actos jurídicos documentados, todavía no me han devuelto nada, estoy a la espera de su respuesta, aunque creo que tienen un plazo de 3 meses para contestar. En cualquier caso, si sé de alguna novedad, ya lo comparto en este hilo.

    ¿Dices que aún tienes la claúsula suelo ?

  5. #55
    Desde la sentencia del Tribunal Supremo de 2013 ya no me aplican cláusula suelo, ahora lo que reclamo es lo cobrado de más antes de esa fecha.

  6. #56
    Cita Iniciado por Andreturner Ver mensaje
    Desde la sentencia del Tribunal Supremo de 2013 ya no me aplican cláusula suelo, ahora lo que reclamo es lo cobrado de más antes de esa fecha.
    Ah vale, ya me había generado la duda hombre. Igual que a mí desde 2013 no se me aplíca. A ver si esta semana me acerco y veo que me dicen.

  7. #57
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    Ah vale, ya me había generado la duda hombre. Igual que a mí desde 2013 no se me aplíca. A ver si esta semana me acerco y veo que me dicen.
    De acuerdo, cualquier novedad al respecto, ya lo iré compartiendo en este foro. Lo mismo si sabéis algo que sea nuevo, para poder orientarnos, y seguir adelante con el proceso de devolución.

    Un saludo.

  8. #58
    ¿Alguno tenéis la hipoteca con Caixa Galicia/Abanca?

  9. #59
    Cita Iniciado por Andreturner Ver mensaje
    De acuerdo, cualquier novedad al respecto, ya lo iré compartiendo en este foro. Lo mismo si sabéis algo que sea nuevo, para poder orientarnos, y seguir adelante con el proceso de devolución.

    Un saludo.

    Ayer fui al banco y me dieron una serie de instrucciones a realizar.
    Debemos realizar como una especie de instancia en la cual exponiendo nuestros datos personales, número de préstamo hipotecario, y diciendo que no hemos formulado reclamación arbitral o judicial contra la entidad, y en breve tiempo se pondrán en contacto con nosotros.
    Yo la formulé ayer.

  10. #60
    Si yo hice los tramites vía web pero aun no se nada creo k los envíe el día 9 pero cuentan desde el 21 para plazos creo

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores