Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69
  1. #1

    Devolución clausulas suelo

    Hoy el tribunal europeo da la razón a los consumidores y los bancos tendrán que devolver lo cobrado de mas, habrá que ver los pasos a seguir

  2. #2
    También me gustaría saberlo

  3. #3
    Campagnolo
    Guest
    Según he podido escuchar esta tarde a una periodista del diario Expansión, sólo las cláusulas suelo "abusivas" serán declaradas nulas y parece ser que no todas las cláusulas suelo lo son.
    Por otro lado, la devolución del dinero por parte de las entidades financieras afectadas puede no ser inmediata, más bien lo contrario. Es más, dicha experta afirmaba que la mayoría de los perjudicados percibirán compensación económica en forma de pactos con las entidades bancarias, más que por aplicación de la sentencia de los tribunales europeos.

  4. #4
    Yo lo tengo metido en el juzgado desde Marzo, y aún estoy a la espera de cobrar y que me regularicen la hipoteca....el problema es que hay muchas reclamaciones, y los juzgados están saturados....pero llegar llega y el 99% de las hipotecas firmadas antes del 2013 están afectadas por la cláusula y el juzgado les dará la razón SEGURO.

    Lo que tenés que hacer es ir a uno de los multitudes bufetes de abogados que se anuncian a bombo y platillo en todos los sitios, Y llevarles la documentación que te piden.....Del resto se encargan ellos.... no tenéis que hacer nada más que esperar para cobrar.....y por supuesto es TODO gratis....los honorarios de los abogados los paga el banco por sentencia judicial en el 99.9% de los casos.

    Cualquier duda preguntar que se de qué va el tema.

    saludos.
    La suerte no existe, Dios no juega a los dados

  5. #5
    Cita Iniciado por Pretoriano Ver mensaje
    Yo lo tengo metido en el juzgado desde Marzo, y aún estoy a la espera de cobrar y que me regularicen la hipoteca....el problema es que hay muchas reclamaciones, y los juzgados están saturados....pero llegar llega y el 99% de las hipotecas firmadas antes del 2013 están afectadas por la cláusula y el juzgado les dará la razón SEGURO.

    Lo que tenés que hacer es ir a uno de los multitudes bufetes de abogados que se anuncian a bombo y platillo en todos los sitios, Y llevarles la documentación que te piden.....Del resto se encargan ellos.... no tenéis que hacer nada más que esperar para cobrar.....y por supuesto es TODO gratis....los honorarios de los abogados los paga el banco por sentencia judicial en el 99.9% de los casos.

    Cualquier duda preguntar que se de qué va el tema.

    saludos.
    Me puedes decir que befete te lo está llevando?
    Tengo que ponerme en contacto con alguno y me interesaría alguno gratuito del todo

  6. #6
    SOS Abogados es el mío, que tiene varios despachos por toda España.
    Pero hay varios y todos son gratuitos para el cliente....lo único que hacen es pedirte la documentación del préstamo y ver si es viable la reclamación (casi todas lo son) y si es así se encargan de todo (reclamación, tasas, procurador etc) tú no pagas nada.
    Ellos ya cobran cuando el juez condene a la entidad financiera a pagar las costas y tú recibes tu dinero (en mi caso unos 9.000€) y te ajustan la cuota al nuevo tipo de interés (en mi caso casi 220€ según mis cálculos)

    Saludos.

  7. #7
    Quien se entere de algo en relacion al BBVA pues que lo vaya apuntando por aqui. Muchas Gracias.

  8. #8
    En mi caso, igual que el compañero stresito, me interesa saber quién esté afectado por este tipo de cláusula suelo en su hipoteca con el BBVA, más que nada para ir moviendo el tema, e ir solicitando la devolución de la cantidad total de dinero pagada de más. En mi caso, tengo pensado primero realizar la reclamación a través del servicio de atención al cliente, aunque dudo mucho que esta medida surta efecto inmediato. Se agradecen opiniones al respecto. Gracias.

  9. #9
    Buenas noches y ante todo felices fiestas. Yo me encuentro en la misma situación, de momento me encuentro esperando a ver que hace mi banco BBVA, si paga directamente o me tengo que ir a juicio con ellos.Por otra parte os informo de que estoy a la espera de escrito mandado a atencion cliente BBVA por gastos constitución hipoteca.Os pego enlace: http://www.arriagaasociados.com/2016...cion-hipoteca/

  10. #10
    Brigada Avatar de PUPAII
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,393
    Vamos a ver..... teneis que demandarlo cada uno independientemente. La sentencia considera nulas la clausulas abusivas, pero no obliga especifica que banco y a que cliente tienen que devolverle el dinero. Asi que, el que no lo haya hecho ya, pues está perdiendo el tiempo. Hacerlo cuanto antes, DEMANDA AL CANTO.

    Yo ya lo hice en mayo....contra el Banco Popular. No vale la pena dirigirse al Servicio de Atencion al cliente, hay que presentar la demanda en el Juzgado directamente.

    Abogados que lo hacen gratis hay muchos. El mio cobra de las costas que le pedirá al banco, si No, no cobra.

    Un saludo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores