Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69
  1. #61
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Si yo hice los tramites vía web pero aun no se nada creo k los envíe el día 9 pero cuentan desde el 21 para plazos creo
    No, desde el dia 21 era cuando sacarían ellos una directriz a implantar en las sucursales de como proceder, y además se esperaban al pronunciamiento de los tribunales. Ya se han pronunciado y obligan desde antes de 2013 no como antes que era desde 2013, ahora es con fecha anterior, con carácter retroactivo.

  2. #62
    vamos sabiendo algo????

  3. #63
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    vamos sabiendo algo????
    Buenos días, me uno a la pregunta del compañero, aunque en el hilo no sepamos algo desde hace un par de meses.

    Quería saber si se ha puesto en contacto con alguno de vosotros alguna entidad bancaria con respecto al tema de la devolución de las cláusulas suelo y los gastos de hipoteca.

    En mi caso, ya presenté el escrito desde el principio de haberse formalizado el famoso Real Decreto del Gobierno de buenas prácticas, y lo está llevando mi abogado, pero estoy sumamente interesado en sabe si se había resuelto alguna situación con respecto a este tema.

    Por desgracia, parece que pasa el tiempo y se queda en un saco roto, cuando estamos hablando de una gran cantidad de dinero que, por lo menos en mi caso me debe el banco.

    Un saludo.

  4. #64
    martes, 30 de mayo de 2017

    El TS condena a NCG Banco a devolver íntegras y con intereses dos cláusulas suelo anuladas por falta de transparencia.

    El Pleno de la Sala Primera del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de NCG Banco S.A. –ahora Abanca-, contra la sentencia que confirmó la nulidad de las cláusulas suelo de dos contratos de préstamo hipotecario, y condena a la restitución de todas las cantidades cobradas de más, más el interés legal desde la fecha de cada cobro hasta su completa satisfacción así como a recalcular y rehacer los cuadros de amortización de los préstamos hipotecarios.

    Se adjunta nota de la Sala.

    http://www.poderjudicial.es/stfls/TR...ayo%202017.pdf


    http://www.poderjudicial.es/portal/s...xtlocale=es_ES

  5. #65
    Buenas tardes, después de reclamar la clausula suelo a la caja Rural, me dice que como la pague en 2011 no tengo derecho a reclamar,,,Sabe alguien si esto es así, o es que pasan de todo

  6. #66
    Efectivamente siento decirte que al haber terminado de pagar hace más de cuatro años, no puedes reclamar nada.

  7. #67
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Efectivamente siento decirte que al haber terminado de pagar hace más de cuatro años, no puedes reclamar nada.
    Gracias, mi gozo en un Pozo..

  8. #68
    Voy a reavivar este tema porque me jod. mucho que los chorizos se salgan con la suya.

    Todos los que tengáis cláusula suelo animaros a denunciar, aunque ya os la hayan quitado(que os devuelvan lo "robado") e incluso si habéis firmado que no ibais a denunciar se están ganando más del 90%; y también denunciar los gastos de registro, gestoría y notaría, esta la ganan el 100%. Acordaros, los bancos y sus empleados solo son amigos de ellos mismos, tenerlo claro.
    Yo he ganado los dos juicios celebrados a finales de julio y soy de los que firmó diciendo que no denunciaba, estoy esperando a ver si recurre el banco(Este mes es inhábil).
    Ah se me olvidaba, la denuncia por gastos de registro, gestoría y notaría no existen limitaciones, se puede hacer en cualquier momento, aunque hayan pasado más de cuatro años desde que se canceló la hipoteca.
    Lo mejor es consultar con abogados expertos, lo digo porque al primero que fui me contestó que no tenía derecho pero no me convenció y fui a otro; por eso no os van cobrar y os dirán al momento las posibilidades que tenéis de ganar; en caso de ganar también condenan al banco a las costas y de ahí cobran los abogados y si perdéis no pagáis nada. Yo elegí para denunciar uno que sale por tv, como no se puede hacer propaganda solo puedo decir que sale un deportista en el anuncio que es portero e fútbol.
    Última edición por serafin; 22/08/2018 a las 12:39
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  9. #69
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Voy a reavivar este tema porque me jod. mucho que los chorizos se salgan con la suya.

    Todos los que tengáis cláusula suelo animaros a denunciar, aunque ya os la hayan quitado(que os devuelvan lo "robado") e incluso si habéis firmado que no ibais a denunciar se están ganando más del 90%; y también denunciar los gastos de registro, gestoría y notaría, esta la ganan el 100%. Acordaros, los bancos y sus empleados solo son amigos de ellos mismos, tenerlo claro.
    Yo he ganado los dos juicios celebrados a finales de julio y soy de los que firmó diciendo que no denunciaba, estoy esperando a ver si recurre el banco(Este mes es inhábil).
    Ah se me olvidaba, la denuncia por gastos de registro, gestoría y notaría no existen limitaciones, se puede hacer en cualquier momento, aunque hayan pasado más de cuatro años desde que se canceló la hipoteca.
    Lo mejor es consultar con abogados expertos, lo digo porque al primero que fui me contestó que no tenía derecho pero no me convenció y fui a otro; por eso no os van cobrar y os dirán al momento las posibilidades que tenéis de ganar; en caso de ganar también condenan al banco a las costas y de ahí cobran los abogados y si perdéis no pagáis nada. Yo elegí para denunciar uno que sale por tv, como no se puede hacer propaganda solo puedo decir que sale un deportista en el anuncio que es portero e fútbol.
    Sí, soy muy pesado, lo se y por eso insisto porque se que a muchos les echa para atrás estas movidas de bancos, abogados, etc., nada de miedo por consultar a un abogado no os van a cobrar. Que os devuelvan lo que os han quitado, es vuestro dinero y no os hicieron ningún favor, al contrario se beneficiaron a nuestra costa. Se están ganado el 98'3 % de los juicios, ánimo y adelante.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores