Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69
  1. #41
    Hola deciros que el viernes reclame en bankia mi cláusula suelo mediante el proceso abreviado del gobierno, yo tenía un acuerdo anterior en 2014 con bankia y aún así me han devuelto lo cobrado desde 2009 a 2014 más intereses. Según mis cuentas aproximadas esta correcto el cálculo. Cuando fui tenían el cálculo preparado fue firmar y a la cuenta.
    suerte a todos

  2. #42
    http://economiazero.com/carta-reclam...2017-20-enero/
    Este modelo he usado, como lo veis, la tengo en el bbva

  3. #43
    Cita Iniciado por torpedin Ver mensaje
    http://economiazero.com/carta-reclam...2017-20-enero/
    Este modelo he usado, como lo veis, la tengo en el bbva
    Aún no se han puesto en contacto conmigo para comunicarme nada. Espero que a lo poco que queda de mes, tenga noticias de ellos, sinó pues...empezaremos con la reclamación.

  4. #44
    Hola tampoco bankia se pudo en contacto conmigo fui a preguntar una semana después de que en las noticias anunciarán la devolución creo que no están obligados a llamarte, mirar haber si en la página web de bbva tienen algo puesto y sino yo iría

  5. #45
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    Ayer llamé yo a la oficina donde formalicé la hipoteca y lo que me dijo el director de la sucursal es que a partir del 21 de este mes de febrero empezarán a ponerse en contacto con los clientes afectados, que por el momento no tienen dada directriz alguna de como actuar, solo nos queda esperar de momento.
    Gracias Ulpiano por la información, yo ya presenté el correspondiente escrito de reclamación, en mi caso, redactado por abogado de la familia, y por lo que también me comentaron, a partir de la fecha que mencionas, tendremos noticias al respecto. Lo que tengo claro, es que espero que BBVA lleve a cabo un procedimiento similar al de Bankia, y podamos recuperar nuestro dinero de una vez, y se dejen de retrasarlo porque quieran. De todas maneras, en el caso de que me desestimen mi solicitud, pienso acudir a los Tribunales, y reclamar lo que en justicia me corresponde.

    Un saludo.

  6. #46
    Cita Iniciado por Andreturner Ver mensaje
    Gracias Ulpiano por la información, yo ya presenté el correspondiente escrito de reclamación, en mi caso, redactado por abogado de la familia, y por lo que también me comentaron, a partir de la fecha que mencionas, tendremos noticias al respecto. Lo que tengo claro, es que espero que BBVA lleve a cabo un procedimiento similar al de Bankia, y podamos recuperar nuestro dinero de una vez, y se dejen de retrasarlo porque quieran. De todas maneras, en el caso de que me desestimen mi solicitud, pienso acudir a los Tribunales, y reclamar lo que en justicia me corresponde.

    Un saludo.
    Yo voy a esperar al dia 21 de este mes, si pasado dos dias de gracia que voy a concederles, por llamarlo así y no acordarme de la madre que los trajo a este béndito mundo, emprenderé entonces diferentes medidas. Yo, personalmente opino, que emprender medidas judiciales puede que hagas un retraso innecesario, pregúntale al familiar este tuyo la posibilidad de una reclamación al Banco de España haciendo mención al real decreto ley y con una buena exposición...te darán solución y rápida. No obstante, antes de ir a este medio, puedes probar a una reclamación al SAC con acuse de recibo y vía urgente que se reciba en el mismo día, lo mismo se soluciona mejor que por lo judicial, pero ten claro que si vas por lo judicial, se va a demorar.

  7. #47
    El Supremo obliga a devolver también las cláusulas suelo anteriores a 2013

    http://economia.elpais.com/economia/...94_019424.html

  8. #48
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    El Supremo obliga a devolver también las cláusulas suelo anteriores a 2013

    http://economia.elpais.com/economia/...94_019424.html
    Muchas gracias Ulpiano, acabo de verlo en los medios de comunicación, magnífica noticia, ahora, ya no tendrán excusas para devolver todo lo cobrado de más desde el inicio de la hipoteca. Espero que ya se termine de una vez con esta tortura, y quedemos todos satisfechos, aunque ha tenido que ser Europa la que ha apoyado claramente a los consumidores, mejor no opino a nivel nacional.

  9. #49
    Cita Iniciado por Andreturner Ver mensaje
    Muchas gracias Ulpiano, acabo de verlo en los medios de comunicación, magnífica noticia, ahora, ya no tendrán excusas para devolver todo lo cobrado de más desde el inicio de la hipoteca. Espero que ya se termine de una vez con esta tortura, y quedemos todos satisfechos, aunque ha tenido que ser Europa la que ha apoyado claramente a los consumidores, mejor no opino a nivel nacional.
    No hay de que amigo.
    PArece que el dedo metido en la herida, si efectivamente ha sido europeo, y me meto y te doy la razón de que estás en lo cierto, que si lo dejamos en manos de los españoles (jefes) no habrían hecho nada en absoluto, por ello, aunque parezca mentira, diré...que les jodan a los bancos que ahora, gana el consumidor.
    Ya está bien que siempre sea el consumidor el que paga los platos rotos, el que pierda, el que tenga que pagar dos veces lo mismo. Hace una semana gané una queja a Orange en la cual se me pretendía cobrar dos vecs por lo mismo, se me amenazó telefónicamente con improperios desproporcionados e innecesarios, se me amenazó con incluirme en la lista de impagos y morosos cuando nunca he tenido deuda con nadie por 25 cochinos euros.
    Ya está bien.
    Ahora...a pagar, a mi BBVA y les voy a montar un chicken de la leche.

  10. #50
    jueves, 23 de febrero de 2017

    Declaración institucional sobre el plan de urgencia de cláusulas suelo

    Autor
    Comunicación Poder Judicial

    El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha realizado hoy, por unanimidad, la siguiente declaración institucional:

    “El Pleno del CGPJ, ante la necesidad de contar con los medios personales y materiales para poner en marcha el plan de urgencia que dé respuesta a la previsible entrada masiva de asuntos conocidos como cláusulas suelo, muestra su preocupación por la escasez actual de los mismos, y manifiesta que no lo pondrá en funcionamiento si no cuenta con medios suficientes. A tal fin insta a las Administraciones Públicas con competencia en la materia a que habiliten los recursos, incluso extraordinarios, para hacer viable este plan de refuerzo.

    Asimismo insta al Ministerio de Justicia para que proceda a crear las plazas judiciales de JATs precisas para asumir este plan, además de las restantes que integren el plan anual de creación de plazas.

    En fin, previa la autorización del Ministerio de Justicia, sugiere a la Comisión de Selección que convoque inmediatamente y, en todo caso, antes del próximo día uno de abril, las oposiciones para ingreso en la carrera judicial que contemple, por una parte, las plazas necesarias para atender las necesidades ordinarias y, además, las que resulten de la creación de plazas de JATs, antes mencionada”


    http://www.poderjudicial.es/portal/s...xtlocale=es_ES

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores