Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Prueba psicotecnicos

    Hola, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver, este año dicen que los psicotecnicos han sido diferentes y que la nota ha bajado muchísimo en gente que normalmente sacaba 10 o 12 puntos ha bajado a 2 y 3 alguien me puede explicar si hay algún cambio o algo?

  2. #2
    Pues si, sería productivo que alguien nos sacara de la duda.
    Puede ser que hayan puesto más ejercicios de matemáticas? No se, pero he visto las notas y los psicostecnicos han sido muy bajos en la nota media.

  3. #3
    Verbier_
    Guest
    No sé a que se debe pero si sé que hubo un cambio en la formula a la hora de corregir los psico. Seguro que eso influyó. EL nivel sería parecido al de años anteriores supongo. Veremos este año.

  4. #4
    yo los vi como otros años, y mi nota se quedo constante en torno a los 10 puntos. Pero es mi experiencia personal.

  5. #5
    buenas,

    el año pasado pusieron una formula nueva para el examen de psicotécnicos q "corregia" la nota en función de la nota de los demas

    primero se corrige el examen con la formula normal de 3 errores 1 acierto, y una vez obtenidas las notas de todos los opositores, se establece un límite por arriba y uno por abajo y se acopla

    esto se hace en exámenes tipo test como corrección de la dificultad en funcion a las notas q saquemos, osease, si diez personas hacemos un examen, y todos sacan un nueve y yo saco un cinco, mi nivel es muy inferior al resto y mi nota se corrige en función al resto ya q si todos son capaces de sacar un nueve, mi cinco es un mal resultado...y si yo saco un siete y el resto un cinco, se "premia" mi resultado

    el año pasado el límite inferior era en torno al 4, por lo q todo aquel q tuviese menos de un cuatro le correspondia un 0

Marcadores