Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
  1. #21
    Absolutamente ningún riesgo, es un redireccionamiento web publicitario, y está alojado en nuestros archivos.

    El único consejo (para nada necesario) es grabar la página del foro a "favoritos" del navegador que usemos, o entrar directamente escribiendo la url en el navegador, sin pasar por google, tan sólo por evitar molestias y en menor medida para no seguir dándole visitas a la web a la que se redirecciona.

    Estos archivitos se meten hasta las entrañas, y estamos revisando el código de la web línea por línea.

    Un saludo
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

  2. #22
    Cita Iniciado por subtecos Ver mensaje
    Absolutamente ningún riesgo, es un redireccionamiento web publicitario, y está alojado en nuestros archivos.

    El único consejo (para nada necesario) es grabar la página del foro a "favoritos" del navegador que usemos, o entrar directamente escribiendo la url en el navegador, sin pasar por google, tan sólo por evitar molestias y en menor medida para no seguir dándole visitas a la web a la que se redirecciona.

    Estos archivitos se meten hasta las entrañas, y estamos revisando el código de la web línea por línea.

    Un saludo

    Gracias por la información. Ya nos mantendrá informados.

  3. #23

    es un virus?

    cada vez que entro en el foro, la primera página que sale es ésta; salgo de ella y vuelvo a dar al foro y ya me sale la página correcta. Mi pregunta es si el foro está infectado porque lo he probado desde distintos ordenadores



  4. #24


    Te deseo una pronta recuperación.

  5. #25
    Desde ayer tanto por el móvil como por el PC sale esta advertencia cuando me conecto al FORO desde el enlace directo, con el que se había evitado el anterior problema.

    Supongo que no será a mi solo al que le pase, ya que he probado en varios equipos propios y ajenos.






    Si se entra ignorando la advertencia deja postear, pero me parece que es una mala imagen para este Foro esta serie de advertencias, aunque por lo que me he informado el riesgo es leve.

  6. #26
    A mi me pasa desde Android también salta el avg.

  7. #27
    La web me ha metido Linux en el Cola Cao por el puerto paralelo.
    En el infierno de tu gloria.

  8. #28
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Vaya....otra vez.

    Qué incomodidad ocasiona.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #29
    A mí en iOS 10 no me salta nada. Va perfecta la web.

  10. #30
    Ayer ya se informó de este problema

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...os-moderadores

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores