Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
  1. #31
    A mi me sale esto:
    El sitio web al que vas a acceder es engañoso


    Los atacantes del www.forodelguardiacivil.com podrían engañarte para que hagas algo peligroso, como instalar software o revelar tu información personal (por ejemplo, contraseñas, números de teléfono o datos de tarjetas de crédito).


    Enviar a Google automáticamente información sobre posibles incidentes de seguridad. Política de Privacidad

  2. #32
    Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
    A mi me sale esto:
    El sitio web al que vas a acceder es engañoso


    Los atacantes del www.forodelguardiacivil.com podrían engañarte para que hagas algo peligroso, como instalar software o revelar tu información personal (por ejemplo, contraseñas, números de teléfono o datos de tarjetas de crédito).

    Enviar a Google automáticamente información sobre posibles incidentes de seguridad. Política de Privacidad[/COLOR]
    Le he puesto color negro para verlo.

    Saludos

  3. #33
    A mi tambien me sale el dichoso aviso. Podemos estar por aki sin problema????

  4. #34
    Si continua saliendo y carga como peligrosa

  5. #35
    A mi me salta el AVG PRO en el terminal móvil! Es seguro navegar por el foro?

  6. #36
    Y los administradores que opinan de esto?

  7. #37
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Le he puesto color negro para verlo.

    Saludos
    Gracias ¡¡

  8. #38
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Desde ayer tanto por el móvil como por el PC sale esta advertencia cuando me conecto al FORO desde el enlace directo, con el que se había evitado el anterior problema.

    Supongo que no será a mi solo al que le pase, ya que he probado en varios equipos propios y ajenos.






    Si se entra ignorando la advertencia deja postear, pero me parece que es una mala imagen para este Foro esta serie de advertencias, aunque por lo que me he informado el riesgo es leve.


    Este cartelón rojo le sale también a mi amigo Arevacoss….desde hace varios días, no puede entrar en el foro…se le han disparado todas las alarmas “alarmantes” como diría el, y a pesar de haber buscado otro medio para acceder al foro…este no le reconoce y no puede entrar.

    No sé si le pasa a otros. Desde hace varios días yo accedo por otro navegador por enlace viejo, con Mozilla-FireFox no me deja.

    Es entendible que los foreros afectados pidan una solución al tema que ya lleva días ocasionando problemas para acceder al foro.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #39
    ARANO
    Guest
    Igualmente tengo problemas y graves para entrar, solo lo puedo hacer a través de una "puerta de seguridad" y a pesar de ello, marca en todo momento de la peligrosidad que entraña el entrar, de tal forma que aparecen signos triangulares, así como de bloque de "ventanas emergentes, Chrome. marcando igual: "contenido engañoso y peligroso"........

    Espero y deseo que se solucione y lo antes posible este problema, habida cuenta que los diversos sistemas que tengo de "bloqueo" todos se han disparado.

    Entiendo que no pueda entrar AREVACOSS y algunos otros.

    Hasta otra.

  10. #40
    Yo de momento al tenerlo en favoritos, no tengo problemas para acceder
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores