Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
  1. #11
    Yo estoy igual, al principio pensaba que era por culpa mía aunque un amigo(informático) me lo miró y me dijo que era el foro.

    Felices Fiestas!

  2. #12
    A mi me pasa igual,cuando me sale vuelvo atrás y entro otra vez.

  3. #13
    No voy a entrar en si han hackeado el foro puesto que no lo se a ciencia cierta, pero lo que creo es que como todos los programas informáticos tienen una puerta trasera pudiera ser que la DG tuviera acceso a través de algún programa y eso le sea de utilidad tanto al leerlo como para saber la opinión de los posteadores sobre alguna cuestión expuesta en el Consejo.
    Muchas veces tras ver los resultados de lo que se solicitó en el Consejo, lo que dijeron a las Asociaciones y el resultado final me hace recordar la famosa operación Columna.
    En fin si la DG lee lo que pongo me da igual.
    Un saludo.

  4. #14
    No creo que a la DG le hiciera falta una puerta trasera para acceder al foro a ver qué opinamos o escribimos,les bastaría con hacerse un usuario nuevo y entrar al foro como cualquiera de nosotros...Vamos veo una tontería tener que estar haciendo cosas raras pudiendo entrar directamente como un usuario mas

  5. #15
    Cita Iniciado por Regojo Ver mensaje
    No creo que a la DG le hiciera falta una puerta trasera para acceder al foro a ver qué opinamos o escribimos,les bastaría con hacerse un usuario nuevo y entrar al foro como cualquiera de nosotros...Vamos veo una tontería tener que estar haciendo cosas raras pudiendo entrar directamente como un usuario mas
    Ya pero por las IP y DNS podrían ubicar desde donde nos conectamos, y de hay identificarnos si les interesase, pero yo creo que les interesa más lanzar un globo sonda y ver como podemos reaccionar y sacar estadistica de hasta donde llegaríamos la mayoría.
    Un saludo.

  6. #16
    Jajajaa, pues yo creo que ni de coña miran ésto, como mucho tendran a un tio mirando esto de vez en cuando, algun administrador que otro jejeje, si de verdad les interesara lo que opinamos, seria por la voluntad de querer cambiar algo a mejor, y eso, en esta empresa lo veo raro, y si de verdad quieres mejorar algo, no hace falta meterse ni aqui, ya se supone que en el consejo ese le dirian

  7. #17
    A mi también me pasa lo mismo

  8. #18
    Parece que han cambiado el enlace de google, me explico... si abres el primer resultado de google te redirige al sitio ese de publicidad abusiva, si lo haces desde otro buscador esto no pasa y por supuesto, si introduces la url en el navegador también funciona bien. Así que mi conclusión es que han "hackeado" en su caso, la cuenta de google del que en su día indexó el foro en el motor de búsqueda de google. Si esto nunca se hizo y lo ha hecho el robot de google automáticamente pues ni idea de como lo han hecho... Recomiendo al administrador que se ponga en contacto con alguien de google.

  9. #19
    En ello estamos, pero google informa del problema y se lava las manos.
    No es fácil encontrar el archivito hackeado, pero en ello estamos.

    Un saludo
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

  10. #20
    ¿Existe algún riesgo para los dispositivos que usamos para acceder al Foro? y podéis dar algún consejo de seguridad hasta que se resuelva el problema.

    Gracias

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores