Cambiar la Nieve | Detener la Nieve

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Creo que han hackeado el forodelaguardiacivil.com

Absolutamente ningún riesgo, es un redireccionamiento web publicitario, y está alojado en nuestros archivos.

El único consejo (para nada necesario) es grabar la página del foro a "favoritos" del navegador que usemos, o entrar directamente escribiendo la url en el navegador, sin pasar por google, tan sólo por evitar molestias y en menor medida para no seguir dándole visitas a la web a la que se redirecciona.

Estos archivitos se meten hasta las entrañas, y estamos revisando el código de la web línea por línea.

Un saludo
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

Brigada
    Downloads
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por subtecos Ver mensaje
    Absolutamente ningún riesgo, es un redireccionamiento web publicitario, y está alojado en nuestros archivos.

El único consejo (para nada necesario) es grabar la página del foro a "favoritos" del navegador que usemos, o entrar directamente escribiendo la url en el navegador, sin pasar por google, tan sólo por evitar molestias y en menor medida para no seguir dándole visitas a la web a la que se redirecciona.

Estos archivitos se meten hasta las entrañas, y estamos revisando el código de la web línea por línea.

Un saludo

Gracias por la información. Ya nos mantendrá informados.
    ¿ Que como definiría mi profesión?
    Pura ilusión
    1.500

es un virus?

cada vez que entro en el foro, la primera página que sale es ésta; salgo de ella y vuelvo a dar al foro y ya me sale la página correcta. Mi pregunta es si el foro está infectado porque lo he probado desde distintos ordenadores

Te deseo una pronta recuperación.

No se si sere un virus o no, pero flipaos, un rato si que estan algunos, con puertas traseras y demas 007, Dios mio la falta que hace un buen psicologo, que retire al un gran% de los compañeros que andan sueltos por este mundo, " incluido yo".

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123