Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Esto viene muy bien para los que invitan a otros a irse, que ahora estan muy calladitos... Todavia saltara alguno y dira si pero tenemos pabellonesssss¡¡¡ Que triste de verdad, somos los parias de las FFCCSS.

  2. #22
    Cita Iniciado por fireball Ver mensaje
    A los politicuchos y sus secuaces. Nosotros no tenemos culpa

    Sea pues......... Saludos

  3. #23
    Saludos compañero

  4. #24
    Y luego si algún día hay una guerra daremos nosotros la vida por la patria...

    Un saludo hermanos de penurias.
    No queda si no batirse.

  5. #25
    Cita Iniciado por Regojo Ver mensaje
    pero si despues mucho manifestarse y tenemos metidos dentro mas gente que es peor que los de arriba, gente que quiere paralizar la evolucion del cuerpo mas que muchos jefes, esos son los que hacen que este cuerpo no progrese y siga pareciendo que trabajamos en 1950
    Creo que tienes mas razón de la que tu mismo piensas compañero!!! Estamos así ademas de porque a los de arriba les viene estupendamente, también gracias a los compañeros que son renegados y se resignan a vivir siempre en la penúaria de las Fuerzas de Seguridad Españolas simplemente porque vienen del ejercito y allí se estaba peor o porque para que vamos a mover nada si no nos van a mejorar nada! Así vamos bien si señores, y mientras tanto estos pensamientos castrenses no se vayan de las mentes de la escala básica principalmente, esto NO VA A IR PARA ADELANTE EN LA VIDA.
    Última edición por PICOLETO84; 28/12/2016 a las 16:00

  6. #26
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    A quien te refieres con idos........

    Espero que no seamos los Guardias Civiles.
    ¿Y si también incluye a gente de uniforme qué pasa?
    ¿A unos se les puede mandar a la mierda y a otros no... en función de la profesión?
    Eso me suena a corporativismo casposo y trasnochado, exactamente igual que el que practican los Oficiales con la "tropa". Pero claro, si lo practicamos nosotros ya es otra cosa, ¿verdad?
    Feliz navidad y gracias por permitir dar mi opinión libremente.

  7. #27
    Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    ¿Y si también incluye a gente de uniforme qué pasa?
    ¿A unos se les puede mandar a la mierda y a otros no... en función de la profesión?
    Eso me suena a corporativismo casposo y trasnochado, exactamente igual que el que practican los Oficiales con la "tropa". Pero claro, si lo practicamos nosotros ya es otra cosa, ¿verdad?
    Feliz navidad y gracias por permitir dar mi opinión libremente.
    No quise suscitar polémica alguna, pero tienes más razón que un santo.....

  8. #28
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Ya va tocando la cacerolada. Sobre todo para renovar socios, que algunas asociaciones no saben que vender.
    Tranquilo que contigo no contamos.

  9. #29
    Desde luego que es una pasta de sueldo 5.037 € limpios, vaya pasada, no creo que éso lo cobre aquí ni un capitán con catorce trienios. Me alegro por ellos.
    Última edición por serafin; 28/12/2016 a las 22:44

  10. #30
    Me da igual lo que cobre un capitán, ellos lo ven todos los meses en productividad

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores