Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Desde luego que es una pasta de sueldo 5.037 € limpios, vaya pasada, no creo que éso lo cobre aquí ni un capitán con catorce trienios. Me alegro por ellos.
    Esa nómina es de un sargento de los Mossos y con la paga extra incluida, que está muy bien, pero no cobra eso todos los meses.

  2. #32
    Berlín a mi también me da igual lo que cobra un capitán, era por hacer una comparación.
    Pues si es un sargento como dice Bavaro, también es una pasta aunque sea incluida la paga, éso no lo ve aquí un sgto ni de coña, le saca entre1000 y 1500 € líquidos, lo mismo me quedo corto. Hace unos doce o trece años en una reunión de FCS a la que asistió un capitán que yo tenía, éste volvió alucinado, nos comentó que había un sargento de la PL que no sólo cobraba más que él, sino más que el Comisario de Policía de la estación de Chamartín.

  3. #33
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Berlín a mi también me da igual lo que cobra un capitán, era por hacer una comparación.
    Pues si es un sargento como dice Bavaro, también es una pasta aunque sea incluida la paga, éso no lo ve aquí un sgto ni de coña, le saca entre1000 y 1500 € líquidos, lo mismo me quedo corto. Hace unos doce o trece años en una reunión de FCS a la que asistió un capitán que yo tenía, éste volvió alucinado, nos comentó que había un sargento de la PL que no sólo cobraba más que él, sino más que el Comisario de Policía de la estación de Chamartín.
    Una magnífica ocasión para mostrar la puerta de la calle a ese oficial...
    ¿Que es eso de "alucinar" por ese agravio comparativo? ¡Qué vergüenza!...seguro que era un "pies negros"...ningún oficial de la General se quejaría de su sueldo...y menos, delante de un subordinado...La Guardia Civil no tiene que compararse con nadie...bueno sí, con los del Mercadona...


    "...por tí cultivan la tierra..."
    Última edición por tedacuen; 29/12/2016 a las 07:30

  4. #34
    Cita Iniciado por corpachero Ver mensaje
    Creo que ha llegado el momento de salir de nuevo a la calle, esto no se puede consentir mas tiempo, q nos tomen el pelo mas tiempo, queremos nuestros turnos ya, asociaciones para que os pagamos?? A trabajar en 2017 ya, basta ya de ser los parias de la administración sin turnos de trabajo decentes, por favor, que estamos en el 2017 sin turno anual? Esto que es, hay que moverse señoras y señores, no creo que el nuevo director del PP haga algo, esto tiene que acabar, esta discriminacion es indignante que sigamos así.
    Manifestaciones cada 6 meses...
    Frente informativo en medios de tirada nacional (se podría incluír campaña de publicidad al estilo de lo que han hecho los trabajadores de Coca-Cola Madrid...https://youtu.be/o6_9z7W5G0U )
    Frente común judicial de denuncia sistemática de irregularidades.
    ABANDONO MASIVO DEL CONSEJO. Esto es importantísimo a nivel reivindicativo. Mientras se le siga haciendo el juego a ese órgano estéril parido en los despachos de la DGGC, no habrá justificación para las demás medidas.

  5. #35
    Y si os dais cuenta del detalle, que asociaciòn ha decidido dar ese paso tan necesario? NINGUNA! Ellas siguen a lo suyo, peticiòn para que se dote de funda extraible, peticiòn para que a las mujeres las doten de chaleco etc y eso està de maravilla, pero es que de ahì no salen joder, y ya hay gobierno nuevo, ¿A QUE ESPERAN? A cobrar la siguiente cuota seguramente??? Ya es que està uno harto de paparrachadas, a ninguna policìa han venido a darles algo bueno por guapos,NO! Eso NO existe, las mejoras hay que ir a pedirlas y que yo vea no se esta pidiendo nada excepto lo de siempre que son cosas insignificantes y que contentaran a 4 de los 80.000 que somos, olvidandose de los tan necesarios turnos y del sueldo de risa que nos pagan en comparaciòn con el resto de policias Españolas de las cuales algunas no tienen ni que irse los 8 años que llevo yo a 1200 kilometros de mi familia y eso lo sabeis TODOS.
    Última edición por PICOLETO84; 29/12/2016 a las 10:00

  6. #36
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Manifestaciones cada 6 meses...
    Frente informativo en medios de tirada nacional (se podría incluír campaña de publicidad al estilo de lo que han hecho los trabajadores de Coca-Cola Madrid...https://youtu.be/o6_9z7W5G0U )
    Frente común judicial de denuncia sistemática de irregularidades.
    ABANDONO MASIVO DEL CONSEJO. Esto es importantísimo a nivel reivindicativo. Mientras se le siga haciendo el juego a ese órgano estéril parido en los despachos de la DGGC, no habrá justificación para las demás medidas.
    Eso haría pupa a la administración pero lo veo una utopía ya que las asociaciones están más por hacerse daňo entre ellas

  7. #37
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Una magnífica ocasión para mostrar la puerta de la calle a ese oficial...
    ¿Que es eso de "alucinar" por ese agravio comparativo? ¡Qué vergüenza!...seguro que era un "pies negros"...ningún oficial de la General se quejaría de su sueldo...y menos, delante de un subordinado...La Guardia Civil no tiene que compararse con nadie...bueno sí, con los del Mercadona...


    "...por tí cultivan la tierra..."
    Jajajajajajajajajajajajajaja, me has pillado con la guardia baja, finísima retórica, estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

    Ya lo dijo Quevedo:
    Lo bueno si breve dos veces bueno

  8. #38
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Berlín a mi también me da igual lo que cobra un capitán, era por hacer una comparación.
    Pues si es un sargento como dice Bavaro, también es una pasta aunque sea incluida la paga, éso no lo ve aquí un sgto ni de coña, le saca entre1000 y 1500 € líquidos, lo mismo me quedo corto. Hace unos doce o trece años en una reunión de FCS a la que asistió un capitán que yo tenía, éste volvió alucinado, nos comentó que había un sargento de la PL que no sólo cobraba más que él, sino más que el Comisario de Policía de la estación de Chamartín.
    Un miembro de la PL de Alcalá de Henares de la categoría de policía del turno de noche, anda en 2.700 euros netos, imagínate en cuanto andará un sargento.

  9. #39
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Esa nómina es de un sargento de los Mossos y con la paga extra incluida, que está muy bien, pero no cobra eso todos los meses.
    Ahora me entero que un sargento de los mozos tiene el mismo sueldo (727,63) que un guardia. Mis coj.ones eso es de un sargento

  10. #40
    Aprender a leer mejor antes de defender a capa y espada lo indefendible

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores