Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1

    Hay que salir a manifestarnos YAAAAA!!!

    Creo que ha llegado el momento de salir de nuevo a la calle, esto no se puede consentir mas tiempo, q nos tomen el pelo mas tiempo, queremos nuestros turnos ya, asociaciones para que os pagamos?? A trabajar en 2017 ya, basta ya de ser los parias de la administración sin turnos de trabajo decentes, por favor, que estamos en el 2017 sin turno anual? Esto que es, hay que moverse señoras y señores, no creo que el nuevo director del PP haga algo, esto tiene que acabar, esta discriminacion es indignante que sigamos así.

  2. #2
    Hace mucho tiempo que había que haber salido, pero la desunión provoca que nadie salga, maxime cuando las asociaciones continuan negociando supuestas mejoras que al final resulta que nunca llegan.
    Siempre ocurre lo mismo, cuando la DG detecta que empieza a haber un poco de unión, saca una norma que mejora a una minoría y otra vez vuelta a empezar, mientras le salga bien lo de dar una de cal y una de arena y se acepte esto no mejorará.
    Por supuesto tenemos que tener claro que hablar con los partidos políticos no sirve para nada, porque prometen pero nunca cumplen.
    Un saludo.

  3. #3
    Para que? Para que luego vayan diez mil, siendo tres cuartas partes de los asistentes familiares y amigos de un colectivo de 80 mil guardias?
    En mi puesto 110 guardias y fuimos 2!! Las excusas de los compañeros eran de risa.
    En fin que con esta union asi nos va

  4. #4
    Ya va tocando la cacerolada. Sobre todo para renovar socios, que algunas asociaciones no saben que vender.

  5. #5
    Cita Iniciado por chocochokko Ver mensaje
    Para que? Para que luego vayan diez mil, siendo tres cuartas partes de los asistentes familiares y amigos de un colectivo de 80 mil guardias?
    En mi puesto 110 guardias y fuimos 2!! Las excusas de los compañeros eran de risa.
    En fin que con esta union asi nos va
    +1000
    No puedo estar mas de acuerdo.

  6. #6
    Sin uniòn no hay ni turnos ni nada que se le parezca, lo primero que tenemos que hacer es ponernos todos de acuerdo y concienciarnos de que si nos unimos algun dìa podremos salir a pedir algo, cosa que mientras cada cual vaya a recoger sus lechugas por separado no se conseguira nada.

  7. #7
    El nuevo Director ha dicho que las diferencias salariales con otros Cuerpos son "abismales", confiar en el nuevo guía espiritual, que es sulfuráis muy rápido hombres de poca fe.-

  8. #8
    Jajajajajajaja. Qué bueno lo del director jajajajajajaja.

    En la última en mi puesto fuimos 4 de 40. Y yo de saliente. Tampoco lo entiendo pero no.por eso hay que dejar de hacerlo. Losncompis del gym que son policías alucinan con mis cuadrantes, mi sueldo, mis horas, mis medios. Ellos trabajan una noche y les dan dos libres. Igualito que nosotros.

    Yo voy a mirar seguro médico de bajas por mi cuenta a ver y me quito de la Asociación porque no consiguen nada. No será culpa de ellos. Pero creo que algo más se podría conseguir si pusieran empeño. Y no lo veo.

    Un saludo.
    No queda si no batirse.

  9. #9
    Cita Iniciado por chocochokko Ver mensaje
    Para que? Para que luego vayan diez mil, siendo tres cuartas partes de los asistentes familiares y amigos de un colectivo de 80 mil guardias?
    En mi puesto 110 guardias y fuimos 2!! Las excusas de los compañeros eran de risa.
    En fin que con esta union asi nos va
    Aún fuisteis bastantes..En mi unidad más de 400 y fuimos 3!

  10. #10
    Lo del director es de chiste, todos al entrar dicen el mismo discurso con diferentes palabras, ahora bien que las asociaciones también han puesto su granito de arena. Hemos retrocedido en pocos años lo nunca visto en el resto del mundo.
    Una buena huelga de celo si que sería eficaz junto con llevarlo todo a Bruselas vía juidicial, cualquier otra solución es casi jugarnoslo a la loteria porque la división esta garantizada.
    Yo hace tiempo dije que las asociaciones deberían ser según escala para así poder defender lo propio, pero cuando en una asociación hay guardias, suboficiales y oficiales, ya hay problema si hay que ir a tribunales entre dos asociados de la misma asociación. Y es sólo un argumento.
    Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores